www.elllobregat.com
Baltasar Garzón inaugura este viernes el sexto Cornellà Creació

Baltasar Garzón inaugura este viernes el sexto Cornellà Creació

lunes 19 de enero de 2015, 11:32h
El juez y abogado será el primer protagonista del Cornellà Creació 2015 que tiene, como principal novedad, el nuevo emplazamiento en el complejo de negocios World Trade Center Almeda Park
El 23 de enero vuelve Cornellà Creació, uno de los encuentros de referencia a nivel comarcal, por la calidad de sus protagonistas. Este 2015 pinta bien. Empieza con fuerza con el juez y abogado más conocido a nivel nacional: Baltasar Garzón. Entre las novedades de este foro económico y social, consolidado y maduro tras cinco ediciones de éxito, el sexto Cornellà Creació se presenta con cambio de sede. El nuevo ciclo de conferencias estrena emplazamiento en el complejo de negocios World Trade Center Almeda Park que se añade al Auditori de Cornellà, donde se organizaba hasta ahora.

En cuanto al formato de los actos, el Cornellà Creació mantiene las dos tipologías: las conferencias de un solo ponente y los face to faced. Este año se incorpora la figura de un presentador, que será en cada acto una persona de peso procedente del mundo económico y social.

Además del juez y abogado Baltasar Garzón, para el estreno, el Cornellá Creació ya tiene confirmada la programación con nombres destacados como Juan Corona, Director General del Instituto de Empresa Familiar; Olga Grau, periodista económica; Manel Esteller, director del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge; Elisa Robles, consejera de Ciencia e Innovación en la UE o Eugenia Bieto, Directora General de ESADE, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios