www.elllobregat.com
ALDI se estrena en Viladecans
Ampliar

ALDI se estrena en Viladecans

jueves 22 de enero de 2015, 12:00h
Doce de los diecisiete contratados son de la ciudad del Baix
ALDI ha abierto un nuevo supermercado en Viladecans apostando por la sostenibilidad en sus instalaciones y ofreciendo más de 1.400 referencias en toda la gama de productos de alimentación, droguería, higiene y bazar. Los encargados de inaugurar la cadena de alimentación más importante de Europa han sido Carles Ruiz, alcalde del municipio, y el responsable de expansión de ALDI, Alexandre Pagès.

Carles Ruiz ha recordado las grandes oportunidades que plantea la ciudad de Viladecans en un momento de crisis definiendo el municipio como “un territorio de oportunidades donde las empresas han de estar” y ha añadido que la incorporación de grandes empresas es importante para la futura generación de empleo. Alexandre Pagés ha asegurado que “ALDI ha contratado 17 personas, 12 de las cuales son viladecanenses”.

El centro, que cuenta con la certificación de edificio energético tipo A, está situado en la carretera de Barcelona y ocupa 1.200 metros cuadrados de superficie. La apuesta por el medio ambiente es clara y es que se han introducido mejoras que van desde las placas fotovoltaicas, la zona ajardinada que rodea el perímetro de la tienda hasta la instalación de un parking ecoeficiente que cuenta con 127 plazas, puntos de recarga para vehículos eléctricos y mecanismos para reutilizar las aguas fluviales.

Pagès ha aclarado que están en plena expansión por lo que prevén abrir más supermercados en la zona del Baix Llobregat y, concretamente, en el caso de Viladecans “era una de las zonas que no tenían cubiertas, por lo que están muy contentos de estar aquí”. Además, en la implantación de la tienda han colaborado varias empresas locales que han reforzado la dinámica económica de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios