www.elllobregat.com
Manuel Reyes califica de “maniobra de distracción” la denuncia del PSC de Castelldefels

Manuel Reyes califica de “maniobra de distracción” la denuncia del PSC de Castelldefels

lunes 02 de febrero de 2015, 20:06h
El alcalde de la ciudad considera que el PSC se ha visto obligado a presentar la demanda tras saber que el grupo popular iba a llevar el caso a la fiscalía
El Partido Popular de Castelldefels no ha tardado en dar respuesta a la demanda de conciliación presentada por el PSC, tal y como anunciaba El Llobregat. Para el alcalde de la ciudad, Manuel Reyes, se trata de una “maniobra de distracción” para ocultar a la ciudadanía la verdad sobre el contrato de limpieza y recogida de basuras. Así se ha manifestado el único alcalde del Partido Popular en el Baix tras la demanda que puede derivar en una interposición de una querella criminal por delitos de injuria y calumnias.

Según Reyes, el PSC se ha visto obligado a presentar esta demanda ya que el grupo popular “iba a llevar el caso a la fiscalía para que se investigue si los concejales de la oposición (PSC, ICV y CiU) han incurrido en un posible delito por votar en contra de la adjudicación del servicio provocando que el concurso quedara sin adjudicar”.

En este sentido, el alcalde de Castelldefels ha vuelto a arremeter contra el principal partido de la oposición, al considerar que prima intereses partidistas por encima de las necesidades de la ciudadanía. Según Reyes, con el voto en contra “se niega la posibilidad de tener un sistema de limpieza mejor, más avanzado, menos contaminante y más barato”.

Las declaraciones a las que se refiere el PSC se dieron el pasado 13 de enero en el pleno municipal, en donde volvió a florecer este tema que colea desde diciembre, cuando toda la oposición voto en contra de la adjudicación que proponía el equipo de gobierno para el servicio de recogida de basuras. Al gobernar en minoría, nuevamente, la oposición sumó más apoyo que el gobierno local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios