www.elllobregat.com

La cifra de positivos por coronavirus en el Baix Llobregat y L’Hospitalet alcanza los 5.100 infectados

Foro creado desde movil    ( 18 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Sofia Cano
02/05/2020
12:43:28 PM
Ref. 1866
Yo tengo viviendo a mis padres en Hospitalet centro y apenas han visto desinfección en las calles, además continuamente ven a gente saltándose el desconfinamiento y sin llevar mascarilla, pero no se ven patrullas... así pues aquí parece que las normas no van con ellos. No lo entiendo, la verdad. Tampoco leo cifras exactas o aproximadas en la Tv de Hospitalet, del número de infectados o muertos en ésta ciudad, cosas que nos ayudaria mucho. Ahora con la salida de deportistas, la gran mayoría sin llevar mascarilla, veremos si no se contagian mis padres, que si han cumplido a rajatabla todas las normas del gobierno.
(2)   (0)  
Chelo
16/04/2020
11:36:27 PM
Ref. 1831
Y en estas circunstancias se cierran un buen número de ambulatorios, que cuesta un huevo contactar con un médico, y no veo desifectar ningún punto de la ciudad, en fin diría un montón de cosas .
(3)   (0)  
Francisco Javier Rosendo
16/04/2020
07:47:53 PM
Ref. 1830
Hola soy un ciudadano del barrio del polígono gornal al lado de Bellvitge y no tenemos constancia del número de infectados en el barrio .y estamos muy inquietos y me gustaría saber en qué situación estamos,gracias.
(2)   (0)  
Julius
16/04/2020
05:24:25 PM
Ref. 1828
Adiós mió porque la gente no aprenden??
(0)   (2)  
Carlos Ismael Cardenas Pérez
16/04/2020
04:19:41 PM
Ref. 1827
Lo más importante que la ciudadanía cumpla lo que dicen los sanitarios lavarse muy las manos desinfectarse y protejerse si sales evita los contactos en tu casa te esperan tu familia
(4)   (2)  
Conchi
16/04/2020
02:21:27 PM
Ref. 1825
Y los test a las familias que han estado cuidando a un familiar positivo? Y el seguimiento a éstas?donde están? Saturamientos y desorganización en Hospitalet¡ Se encuentra mal una persona con 80 años y antibióticos,sin visita ni reconocimiento.5 días todo por teléfono. Viendo que ni caso y mal evolución ,hospital,ya tarde.5 días de pena. Descansa en paz,suegro. Nerviosos y con pena te dejan.
(7)   (0)  
Elizabeth Velázquez
16/04/2020
09:18:58 AM
Ref. 1824
Estoy contenta al escuchar que va disminuyendo los contagios en consideracion a las primeras cifras soy de Hospitalet de llobregat pero si me preocupa que hay zonas con mayor infectados quieros animaros a todos los cuerpos sanitarios y a todos en forma en general adelante estoy segura que iran en disminucion Dios protegerás al país...
(13)   (4)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto