www.elllobregat.com

L’Hospitalet contraataca al coronavirus con 42 medidas para frenar el avance de la pandemia

Foro creado desde movil    ( 13 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Juani
28/04/2020
07:49:51 PM
Ref. 1854
Bueno quiero dar las gracias al ayuntamiento porque por fin hoy a la mañana han venido a limpiar y desinfectar nuestra calle de avenida de la granvia 19 al 23 y 9al 13 esperemos que esto siga sucediendo al menos una vez por semana.GRACIAS YA SOLO NOS QUEDA EL TEMA PENDIENTE DE ESTA CALLE QUE SIGUE CON FAROLAS ROTAS Y DE MAS DE 30 AÑOS A VER CUANDO SE PUEDA SOLUCIONAR ESTO Y UN POCO DE VIGILANCIA EN NUESTRO BARRIO.
(0)   (0)  
Juani
22/04/2020
08:12:24 PM
Ref. 1849
Totalmente de acuerdo aquí en granvia 2 dejados de la mano de dios siempre entre los números 19 y 23 poca limpieza y desinfección las flores de los naranjos llenan las alcantarillas sin luz farolas viejas y sin cambiar las únicas del barrio sin cambiar viejas y rotas la rampa del final siempre sucia y sin luz farola rota sin ninguna seguridad quizás no sea el momento pero tengan lo en cuenta pagamos impuestos como el resto de barrios de L'HOSPITALET .GRACIAS POR TODO LO DEMAS.
(1)   (0)  
Antonio Moreno
22/04/2020
05:42:03 PM
Ref. 1848
Me parece muy bien ???? todas las iniciativas que ponga en marcha los responsables de cuidar a los ciudadanos y hacer todo lo posible para que pronto podamos disfrutar de la vida, es muy fuerte lo que está pasando, un abrazo y juntos podemos??????????????????????????????????????????????
(0)   (0)  
Adolfo velando oropeza
22/04/2020
03:44:34 PM
Ref. 1845
Todo está muy bien ,maravilloso ,falta lo indispensable y vital los test cerologicos, desde que comenzó la pandemia y en confinamiento he ido insistiendo en los test , hasta el momento caso omiso de las autoridades en el Hospitalet
(1)   (0)  
Luisa
22/04/2020
12:03:27 PM
Ref. 1844
Pues no se donde están todas esas medidas, de protección y limpieza de calles, en Gran Vía Sud brillan por su ausencia, así como patrullas
(2)   (0)  
Luisa
22/04/2020
12:02:43 PM
Ref. 1843
Pues no se donde están todas esas medidas, de protección y limpieza de calles, en Gran Vía Sud brillan por su ausencia, así como patrullas
(1)   (0)  
Elizabeth Velázquez
22/04/2020
10:40:21 AM
Ref. 1842
Me encanta la iniciativa duel ayuntamiento adelante!!!!
(1)   (0)  
Manuel L'opez L'opez
22/04/2020
08:41:57 AM
Ref. 1840
Muchas por éstas medidas GRANDE MÍ HOSPI.
(2)   (0)  
José Luis quilumba luna
21/04/2020
08:10:43 PM
Ref. 1839
Creo que las actuaciones son positivas Pero creo que esto debe servir también para tomar más acciones ,como por ejemplo salud alimentaria , actuando y tratando de concienciar y luego exigir que los propietarios y dependientes de comercio de alimentación lleven ropa y calzado adecuado ,ya que el 80% de los comercios de alimentación está regentado por personas de nacionalidad,india, latinos, paquistaní, Bangladesh o nepalí y con todo el respeto que se merecen hay muchos que ejecutan su actividad con poca salubridad. Hay kebats y pequeñas pizzerías dónde el personal trabaja en sandalias y bares donde preparan comida en condiciones pésimas Hoy más que nunca la higiene es la mejor arma Creo que ahora que no tienen abierto estos negocios es más fácil ejecutar alguna nueva normativa que regule este aspecto. Ojala el ayuntamiento de Hospitalet tome en consideración Muchas gracias
(15)   (2)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto