www.elllobregat.com

El Baix Llobregat y L’Hospitalet rozan los 9.000 casos positivos por coronavirus

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Margarita
10/05/2020
09:14:42 AM
Ref. 1902
Hay poco civismo a la hora de respetar las normas que se imponen o se consejan . Ayer sali por primera vez a mi hora a caminar desde que empezo tengo 74 años.En calle Holanda patinetes no mascrilla la gente aglomerada por robo sin mascrillas no me quedaron ganas de volver a salir.Gracias por sus cuidados
(0)   (0)  
Andreu
09/05/2020
12:30:32 AM
Ref. 1894
Por favor limpieza en Gran via sud nos tenéis olvidados
(3)   (0)  
Juani
08/05/2020
06:18:36 PM
Ref. 1893
Sigo pidiendo más limpieza y desinfección en gran via sud no basta con una limpieza hace más de 25 días por favor sigan desinfectado un poco más los bloques de granvia sur y todo el paseo del centro comercial pues ya vuelve a transitar mucha gente por ambos lados del centro comercial precioso paseo pero muy poca limpieza allí no pasa nunca una Cuba limpiando esas aceras que siempre están negras y se enganchas los pies cuando se caminas más desinfección por favor.GRACIAS
(9)   (1)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto