www.elllobregat.com

L’Hospitalet estrena la reforma urbanística de la calle de Francesc Moragas

Foro creado desde movil    ( 17 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Enrique
22/09/2020
06:46:05 PM
Ref. 2175
el carrer ha quedat bastant be, pero no hem solucionat totalment els problemes acustics i contaminants dels autobusos, em pasat de 6 lineas de dia i 3 de nit a 4 de dia i 2 de nit, pero ha quedat la linea que en pasan mes (en hora punta cada 10 minuts) M12 Aixo es insoportable, mentres ha durat elconfinament i han parat les obres hasta es podia sortir al balco Jo crec que les persones que agafan el bus no els ocasiona cap problema agafar-lo a la avinguda carrilet. Vinga ajuntament feu un esforç
(0)   (0)  
Àngela
21/05/2020
10:55:16 PM
Ref. 1939
Clar que ha millorat! Després de 26 anys que fa que visc aquí i no s'havia fet res, qualsevol cosa que es fes faria que estigués millor.Però ara era l'oportunitat de fer les coses bé i, igual que Cornellà ha ampliat el seu carril bici doncs a Hospitalet no s'ha intentat enllaçar-ho i així reduir la contaminació i fer-la més sostenible i en canvi, es deixa que passin vuit línies d'autobusos x aquest carrer i si amb això no era suficient a sobre ens col.loquen 6 contenidors seguits sota el balcó dels veïns, amb la pudor que això comportarà i el soroll cada vegada que llencen vidres o passen els camions de les escombraries. Ara si en el carrer ni un servei que poguem aprofitar els veïns però si podem recollir les escombraries de tots els carrers conlindants. Doncs m'esparva més pel primer carrer l'Hospitalet que ha donar la benvinguda a la nostra ciutat. Està clar que qui decideix no viu al nostre carrer!
(0)   (0)  
Pascual
20/05/2020
07:42:41 PM
Ref. 1937
Hay quien les molesta que pasen los autobuses por FRANCESC MORAGAS LES DIRE QUE EN EL PASEIG DE LA CAMPSA TAMBIEN HAY VIVIENDAS QUE AHORA CON LA CALOR QUE HACE HAY QUE TENER LAS VENTANAS ABIERTAS ,HAY QUE VER EL RUIDO QUE HACEN LOS AUTOBUSES CUANDO PARAN EN EL SEMAFORO DE AVDA .CARRILET EL UMO QUE SACAN Y EL POLVO QUE ENTRAN EN LAS VIVIENDAS YA SOLO FALTA QUE PONGAN LOS AUTOBUSES POR ESTA AVDA, NO TENEMOS. BASTANTE CON LAS DISCOTECAS QUE NO NOS DEJAN DORMIR
(0)   (0)  
Manolo
20/05/2020
11:16:38 AM
Ref. 1934
Esta calle es un despiporre, los coches aparcan donde ellos quieren incluyendo vados que utilizan como parking, gente que viene al gimnasio inutilizan las aceras para aparcar sus coches durante más de 1h y la policía no hace nada. Por no hablar de la cantidad de buses que transitan haciendo demasiado ruido y contaminando. De ahora en adelante no dudaré en llamar a la policia.
(0)   (1)  
Xènia
20/05/2020
05:06:43 AM
Ref. 1933
Arbres que en uns anys arrancaran per manca de cures, com van fer amb els que teniem, abandonar-los. Oportunitat perduda de continuar el carril bici que ve de Cornellà, per prioritzar els cotxes privats. Han obert el carrer en ple confinament, en comptes d'esperar i deixar pels i les veïnes aquest espai que ara tant ens falta. La cultura del ciment i l'automòbil està claríssima, encara que facin propaganda d'haver posat arbres (que recordo que ja n'hi havia i molt més grans). La senyalització al terra per persones amb disminució visual et porta de cap a un calaix d'enllumenat... Una pena tota la gestió i el projecte.
(3)   (1)  
Montse
19/05/2020
10:58:02 PM
Ref. 1932
La calle ha quedado muy bien , pero los containers se han puesto en un sitio que quita aparcamiento y que hay viviendas muy cerca , habiendo una esquina y una acera donde esta todo un espacio sin viviendas
(2)   (1)  
Carolina
19/05/2020
10:27:20 PM
Ref. 1931
La propaganda está muy bien, pero considero que no se ha tenido en cuenta las necesidades colectivas. Francesc Moragas se convirtió, nuevamente, en el núcleo de la contaminación acústica y sanitaria, debido al tránsito de las numerosas líneas de buses y los camiones de basura, los cuales recolectan 7 contenedores hubicados en una acera transitada y donde no se respetan las medidas de higiene y reciclado. La convivencia entre el bienestar vecinal y el orden urbanístico no está considerado. Creo que se podría hacer mucho mejor.
(5)   (0)  
Manuela
19/05/2020
10:22:10 PM
Ref. 1930
Ha quedado todo muy bonito, pero los contenedores tienen que ir en otro lugar, limitar o cambiar la ruta de los autobuses nadie y ponerlos por la calle que han pasado durante las obras allí no molestan a nadie. Es vergonzoso como el ayuntamiento no tiene encuenta a los vecinos.
(2)   (1)  
Manuel.M
19/05/2020
10:14:49 PM
Ref. 1929
Me parece un buen artículo dentro resaltando los puntos buenos y mejoras que tiene la calle más olvidada por parte del Ayuntamiento de Hospitalet, a ojos del lector puede observarse como una buena obra, a ojos de los vecinos son todo despropósitos que comparto por completo. El adjudicatario del proyecto, el responsable del ayuntamiento en cuestión y el regidor, no han tenido en cuenta la vida de los vecinos de esta calle, como por ejemplo: La reubicación de los contendores delante de la propiedad número 13/11 de C/Fransesc Moragas es una vergüenza, un juntadero de suciedad, malos olores y nido de porquería, sin contar la contaminación ambiental y acústica de loa camiones del servicio de recogida. La no limitación de velocidad a 30km/h para los vehículos, la parada del autobús con más de 8 líneas (eso si les montamos un semáforo para que puedan ir más rápido) generando ruidos, contaminación y una media de 3 usuarios al día para más de 28 buses de media a la hora. Muchos de los vecinos nos consideramos maltratados, esperemos que el día que nuestra alcaldesa una vez pase la pandemia del COVID-19 venga a inaugurar la calle, tenga soluciones para nosotros y no solo problemas o pajaros en la cabeza para recuperar la playa. Salu2
(3)   (0)  
Gloria
19/05/2020
08:34:03 PM
Ref. 1927
Y los AUTOBUSES? Por qué van a seguir pasando por esta calle pudiendo pasar por la Avda. De la Campsa dónde no molesta a los vecinos? No lo entiendo.
(7)   (1)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto