www.elllobregat.com

CCOO denuncia la agresión a dos trabajadores de la brigada municipal de Viladecans

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

M.A.C
13/07/2021
04:36:51 PM
Ref. 2510
Esto que ha sucedido es lo más normal del mundo en este barrio. En los últimos 10 años el barrio de Can Palmer ha sufrido un deterioro brutal, debido al in civismo constante, agresiones físicas y verbales, y tráfico de drogas a plena luz del dia, ante la pasividad de ayuntamiento, policía local y Mossos. Los vecinos que pagan sus impuestos no pueden vivir con la tranquilidad que deberían y cuando llaman a policía local directamente no vienen y con suerte reciben la contestación de "ya sabíais donde os comprabais el piso". Es una auténtica vergüenza y permitido por la administración. Es una auténtica ciudad sin ley. Hablo con conocimiento de causa, me fui hace un tiempo porque no quería que mis hijos vieran según que cosas.
(0)   (0)  
Miguel Ángel Cesar Alcalde
13/07/2021
03:42:35 PM
Ref. 2509
Esto es culpa del ayuntamiento y mossos d'esquadra que llevan mirando para otro lado desde hace años. Se han hecho multiples reuniones con el ayuntamiento para exponer la problematica del barrio. Venta de drogas en plena calle, incivismo, agresiones, etc...es una ciudad sin ley. Cuando se llama a la policia, si llamas desde Can Palmer directamente no vienen. En el mejor de los casos te dicen "ya sabias donde te comprabas el piso". Es una autentica verguenza que no se proteja a la gente que paga sus impuestos de los incivicos y delincuentes. Hablo con conocimiento de causa, porque he vivido alli mas de 30 años y me marche para que mis hijos no vieran ciertas cosas. La convivencia se a ido deteriorando en los ultimos 10 años.
(0)   (0)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto