Alex
|
Si se ponen en rbla. Justo oliveras, tienen trabajo entre coches y patinetes, L'Hospitalet, es peatonal...
|
Ricardo
|
A la vanguardia del incivismo y la mala educación está la ciudad de GRANOLLERS Tienes que ser un experto para esquivar patinetes y con suerte un no pisar un buen sorete.Las autoridades bien Gracias…
|
Elsa
|
La calle progreso en horario de entrada escolar es alucinante ver niños de hasta 2 y 3 años con los irresponsables de sus padres subidos en patinetes a toda velocidad y cargados mochilas etc sin cumplir ningún tipo de norma vial Espero que tomen buena nota y solucionen este problema dé civismo antes de que algún niño inocente tenga que pagar por la imbecilidad de sus progenitores
|
Alicia
|
Tant de bó ho fes la G. Urbana a Barcelona.
|
Esperanza Cruz
|
Muy bien por la Urbana y el Ayuntamiento de Hospitalet, ojalá en Barcelona ciudad se aplicaran el mismo control y sanciones ya que el incivismo y acoso de estos vehículos a los peatones en aceras, plazas, parques, paso peatones, zonas peatonales, etc va en aumento...ayer mismo un patinete bajando en calle Balmes por la cera izquierda de apenas dos metros con dos pasajeros y apartate para dejarlos pasar !! Y así continuamente...
|
Roko
|
Pocas me parecen... ayer mismo no me llevé dos caralante en un cruce de milagro y encima insultando habiendo saltado ellos el semáforo...
|
Luis Navarro
|
Un aplauso para la policía local de l'Hospitalet.
Eso es lo que se debe hacer, que me parece bien que se utilicen patinetes eléctricos, monopatines, patines, etc, pero mínimamente que respeten las normas ya que al fin al cabo es un vehículo.
Importante sería la obligatoriedad de tener un seguro por si existiese una colisión o atropellamiento.
|