www.elllobregat.com

Creación de la Plataforma “STOP IBI-PLUSVALIA”

Comenta esta noticia    ( 16 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

rita calaf
29/11/2019
12:25:43 PM
Ref. 1456
el TC se define con sentencia firme sobre las Plusvalias. " si no se obtiene beneficio en la transacción no se pagará el impuesto por ser inconstitucional " y añade que si los gastos superan los beneficios obtenidos, tampoco procede el cobro de dicho impuesto porque resultaría confiscatorio. Estamos a la espera de una nueva resolucion de TC que acabe eliminando definitivamente el IIVTNU o Plusvalia Municipal
(0)   (0)  
Manuel José Morán Úbeda
04/06/2019
04:34:53 AM
Ref. 1227
Estoy totalmente de acuerdo con la línea de la plataforma Stop tantos impuestos, como bien dice las viviendas bajan de valor y se incrementan los impuestos y los sueldos de los mandatarios del ayuntamiento, para ellos no hay crisis y si enchufismo en cargos municipales y empresas que trabajan para la corporación municipal y quiero acogerme a esta plataforma para intentar rebajar de alguna forma está chupada de sangre que nos hacen. Indíquenme donde puedo ir para acogerme a esta plataforma gracias
(0)   (0)  
jose luis
21/09/2017
04:52:43 PM
Ref. 986
Por fin el T.C ha confirmado lo que era de justicia: que no te cobren una plusvalia que no existe. En contra de lo que dice la Ley de H.L. " que los terrenos aumentan de valor por el mero paso del tiempo" está demostrado que no es cierto, por lo tanto: toda compra-venta que no resulte con beneficios para el vendedor, no está sugeta al pago del IIVTNU, por mucho que se empeñe el ayuntamiento. sentencia TC 11/05/2017
(0)   (1)  
Miguel Ángel
23/06/2016
04:31:42 PM
Ref. 758
El I.B.I. del año 2.015 lo pagué el año anterior, y ahora me viene de nuevo éste año porque han rectificado, que vale más el suelo y el valor de la construcción, pero una vez ya pagado, ¿Pueden hacer esto?

Gracias
(0)   (0)  
JAVIER
07/06/2016
08:30:00 PM
Ref. 748
Después de mucho pelear, y con papeles en mano he conseguido que me escuchen en el ayuntamiento de SANT BOI, y que me revisen el IBI. Ya iré contando como va la cosa.
(0)   (0)  
Rosa Mareco
29/04/2016
03:36:52 PM
Ref. 727
Se puede reclamar o impugnar el precio de Ibi? acabo de recibir la notificación de para pago anual de Ibi y casi pego un grito an ver que por el piso tengo que pagar 860 euros + 65 por plaza de parking me parece una burrada lo que cobra estoy en Hospitalet de Llobregat justo por detrás del centro comercial gran vía 2, mi piso tiene 140m2 de cual 69 piso y el resto terraza.
(1)   (0)  
Javier
22/03/2016
02:22:23 PM
Ref. 700
Y que podemos hacer? Yo soy propietario de una vivienda y lo he intentado todo. Incluso he ido a la sede del catastro en Barcelona y no hacen más que marearse para nada.
(0)   (0)  
MATEO
03/09/2015
05:50:10 PM
Ref. 608
El ayuntamiento tiene que mantener a muchos enchufados y amiguetes que conforman una tupida red de estomagos agradecidos y de ¿ donde puede sacar mas facilmente dinero para mantener todo eso ? la respuesta es fácil: Robandonos a todos un poco, y ¿donde mejor puede hacerlo ? pues en la Plus-Valia, en el IBI, sobrevalorando los Valores Catastrales de las viviendas y sobre todo de los locales.
Si redujeran gran parte del Patrimonio adquirido y que la ciudadanía no utiliza pero que se ha empleado en colocar a esos enchufados, no necesitarían atosigarnos de impuestos y robarnos de una forma tan descarada como lo hacen con el impuesto de Plus Valía
(1)   (0)  
j.l. santos
05/06/2015
10:01:57 PM
Ref. 591
El 01/06/2015 sa ha solicitado reunión con los responsables de la Hacienda municicipal para recavar información sobre el tipo de gravamen que se aplica en el IBI y seguir machacando la Plusvalia, que esta siendo revisada por el Tribunal Constitucional por lo inasumible que resulta un tributo tan descarado
(3)   (0)  
jose luis
21/05/2015
03:10:39 PM
Ref. 588
Mañana dia 22 de mayo a las 7 de la tarde, convocada mani por las calles de Sant Boi con final en la plaza del Ajuntament, nos tenemos que hacer oir y ver, cuantos mas ciudadanos protestemos, más fuerza tendremos la razón ya la tenemos, ahora es el momento de movilizarse. Vamos todos !
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto