www.elllobregat.com

Creación de la Plataforma “STOP IBI-PLUSVALIA”

Comenta esta noticia    ( 16 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 2  ir a la página 

Cristian
22/11/2014
04:07:44 PM
Ref. 486
Soy vecino de L´hospitalet de LL. Y este año voy a pagar casi 700 euros de IBI por un piso de 100 metros. ¿pero que se creen estos ladrones? ¿Cuantas horas de trabajo tengo que regalar anualmente de más sobre un piso ya pagado a base de esfuerzo y penurias?
LADRONES! que se deshagan de sus redes clientelares de sus asesores o le que haga falta pero que no roben a la gente.
(1)   (0)  
paquita
30/04/2014
10:14:18 AM
Ref. 450
? savian que las donaciones tambien se pagan ¿
pero ademas con muchos abusos ,es injusto que por una donacion en vida ,que no hay veneficios se tenga que pagar como si cobraras millones .
Con una taxacion en mano con fecha del 2012 de 270.000€ el ayuntamiento de Sant Boi cobra por un valor de mas de cuatrocientos mil euros !!!!! algo muy desfasado estamos pagando por el precio del los IBI por mucho mas que su precio real en Madrid y Barceloa los herederos estan exentos del 90% y 95% porque en Sant Boi de Llobregat se tiene que pagar el 100 x 100 de lo que nos quieran pedir ¿ es normal que en un pueblo por muy grande que sea tengamos que pagar mas que en las grandes ciudades ?
(4)   (0)  
PAQUITA TORRICO GARCIA
29/04/2014
01:11:31 PM
Ref. 449
HACE DOS AÑOS EMPEZAMOS LAS RECLAMACIONES DE LOS I.B.I.Y PLUS VALIA ,A DIA DE HOY SIGO ESPERANDO NOS SOLUCIONEN Y NOS QUITEN LA HIPOTECA QUE TENEMOS CON EL AYUNTAMIENTO YA QUE FUERON TAN GENEROSOS QUE NOS HAN PUESTO PARA PAGAR EL PLUSVALIA EN DIEZ AÑOS YA QUE ES DE VEINTEMIL EUROS (20.000 ) VAMOS LO QUE CASI ES EL VALOR DE UN PISO DE HOY EN DIA EN SU PRECIO REAL NO EN EL PRECIO QUE TIENEN EL AYUNTAMIENTO NO QUIEREN DEMOSTRAR QUE SAVE LA REALIDAD DE LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA AHORA PERO SI LES INTERESO HACE SIETE AÑOS CON LA SUVIDA QUE HICIERON , PERO ADEMAS NO APLAZAN ESE DINEROQUE ES NUESTRO GRATIS ADEMAS TENEMOS QUE PAGAR MAS DE CUATRO MIL EUROS COMO SI DE UN BANCO SE TRATARA , NO QUEREMOS UNA REVISION YA QUEREMOS QUE NOS SEAN DEVUELTOS TODO LO QUE SE HA PAGADO DE MAS EN ESTOS ULTIMOS CINCO AÑOS Y QYEREMOS QUE SE NOS QUITE LA HIPOTECA QUE TENEMOS MUCHAS FAMILIAS CON EL AYUNTAMIENTO YA QUE SI NO PAGAMOS COMO LOS BANCOS NOS DESAUCIAN , QUEREMOS SOLUCINES YA VASTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE SANT BOI NOS COBRE ALGO TAN ABUSIVO YA QUE ES UNO DE LOS MAS CAROS DEL BAIX LLOBREGAT , SOLO QUEREMOS DEFENDER LOS ABUSOS QUE SE ESTAN COMETIENDO CON LOS CIUDADANOS QUE POR DESGRACIA NO TIENEN PARA COMER Y SI TIENES QUE TENER PARA PAGAR LOS ABUSOS DE LOS IMPUESTOS .
SI HAY QUE PAGAR IMPUESTOS PERO NO ABUSOS
(4)   (0)  
pedro lopez
24/04/2014
09:08:15 AM
Ref. 445
Felicito a los creadores de esta plataforma por la oportunidad del tema actualmente.
Estoy totalmente de acuerdo de que lo mismo que en la època de "vacas gordas",el ayuntamiento nos subió la contribución,ahora tendria que hacer lo mismo en esta época de "vacas flacas" actualizando la misma.
(4)   (0)  
Anonio
30/11/2013
09:49:33 AM
Ref. 419
Me estaba planteando vender mi vivienda que tengo en Sant Boi LLobregat para poder comprar otra con más metros cuadrados por el nacimiento de mi otra hija.Me parece que me voy a esperar al gordo de navidad!je.Ya que por una vivienda de 60mts que compre en el año 1996 tengo que pagar unos 7147eur,si la pago a partir de eneo pagare 420eur mas porque que habra pasado el año de la compra de dicha vivienda,un verdadero abuso por los ayuntamientos que nos gobiernan.Luego quieren incentivar la venta de viviendas, si cuando haces numeros no te salen por ningun lado,bueno seguro que a ellos si.Solamente hay que ver las noticias...ya se sabe a buen entendedor sobran las palaaaaabraassss
(6)   (0)  
rita calaf
20/11/2013
02:15:28 PM
Ref. 413
Me parece imposible que un Ayuntamiento pueda generar un tributo por la muerte de un familiar sobre una propiedad que no tiene ningun rendimiento y basandose en unos valores catastrales inflados en la burbuja inmobiliaria del 2005. Es un espolio indigno y se ganaria en cualquier tribunal.
(8)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto