www.elllobregat.com

En Cornellá se abre camino una candidatura unitaria, abierta, popular y radicalmente democrática

Comenta esta noticia    ( 14 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 2  ir a la página 

Isabel Gil
02/12/2014
02:08:13 PM
Ref. 501
Andrés, me ha encantado el artículo, refleja muy bien la realidad de una forma clara y concisa, me ha emocionado.

La ilusión se basa en creer, transmitir que podemos cambiar el presente, aquello que nos preocupa y nos ocupa, EL AQUÍ Y EL AHORA!
Desbloquear para dejar paso a un futuro lleno de anhelos y esperanzas, una forma diferente de decidir: QUEREMOS DECIDIR SOBRE NUESTRA CIUDAD!
Ésta iniciativa, es una oportunidad positiva y sobretodo Contructiva!
Ya era hora que se impulsaran iniciativas basadas en la realidad actual!
Isabel Gil
(9)   (2)  
luis
02/12/2014
10:57:12 AM
Ref. 500
Hora va siendo, que las instituciones se regeneren, ya que confunden en servir al ciudadano con servirse de el, que la responsabilidad sea, que las personas estén por delante de cualquier otra cosa, que el bienestar sea un derecho, que la participación en gastos suntuosos se haga con el consentimiento de los ciudadanos, que la sanidad, el trabajo, la enseñanza estén al alcance de todos, en resumen, hacer de la política un servicio eficaz, honrado y participativo. mi deseo que alternativas como la vuestra ganen las próximas elecciones.
(6)   (0)  
Raúl Vaos
02/12/2014
02:22:05 AM
Ref. 499
Querido José María,
Es verdad que algunos tenemos un pasado pero eso no quita que luchemos por tener un
un presente, un futuro y el estamos viviendo tiempos suficientemente duros como para que aprovechemos nuestra experiencia - pasado- al servicio de los problemas que nos acucian que son muchos y muy duros.
José desde el aprecio y el respeto que te tengo te pido que veas que este artículo no va contra nadie, bueno si, contra las mafias que nos vienen gobernando desde hace décadas, esta artículo no va dirigido contra los partidos hermanos, insisto vamos contra los gobernantes que nos estafan y nos roban.
Jose, con cariño y respeto.
Raúl Vaos
(9)   (0)  
JOSE MARIA GRANADOS GOMEZ
01/12/2014
06:02:38 PM
Ref. 496
YO REPRESENTO EL PASADO Y CON MUCHO ORGULLO NUNCA HE JUGADO A CABALLO GANADOR , ANDRES POR MAL QUE TE PESE TU TAMBIEN REPRESENTAS ESE PASADO DEL QUE AL PARECER AHORA HACES ABSTRANCION
SALUD

(6)   (10)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto