www.elllobregat.com

La información, la mejor aliada contra los abusos funerarios

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Jose Luis Manzano
08/03/2016
07:21:23 PM
Ref. 680
Noticia importante: El Ajuntament de Viladecans aprueba modificar la ordenanza de servicios funerarios por unanimidad de todos los grupos politicos y el Asociación Contra los Abusos Funerarios tiene que estar presente. Para nosotros es un gran honor y estoy seguro que saldrán unas ordenanzas para los ciudadanos y contra el MONOPOLIO.
Quería agredecar a El Llogregat y en especial a su Director el Sr. Imanol Crespo la fundamental ayuda en la cobertura de las noticias de la Asociación, Gracias.
(7)   (1)  
José Luis
06/12/2015
10:15:31 AM
Ref. 636
El lunes vamos al Ajuntament de Barcelona invitados por varios grupos políticos para explicarles soluciones a los precios abusivos de las funerarias, siendo un 350% más que caro que muchas ciudades fuera de Catalunya. Además de la falta de información y la manipulación en los Hospitales y geriátricos.
Hay muchas soluciones, desde una GUIA INFORMATIVA a liberalizar los Tanatorios en los servicios de Velatorio. Lo único que no tiene solución hasta la fecha es la muerte…..
También entre de un Dossier sobre la normativa europea que no se aplicado en las Ordenanzas, que les daba 6 meses para que dejará actuar a la LIBRE COMPETENCIA. Con un informa realizado por economista que dice que desde 2010 a los ciudadanos de Barcelona, ha tenido un coste de 107 millones de euros o que las funerarias han ganado más a costa de ellos.
Después una entrevista con una conocida televisión, preferimos no decirla porque nuestras grandes y multimillonarias funerarias tienen mucha fuerza y quedarnos con las ganas.

(41)   (1)  
Maria
18/11/2015
08:38:20 PM
Ref. 628
La Sra. Dori fue a llevar las Holas de reclamación contra el Cementerio a la OMIC de Viladecans y no quisieron cogerlas, se negaron rotundamente. Al parece ya estabán avisados.
Tuvo que ir a la Agencia Catalana de Consum y sin problema las recepcionaron perfectamente.
Algunos Ayuntamientos parecen el reino de Taifas, se creen que están por encima del bien y del mal. Después van de progres y de muy transparentes. Por sus hechos los conoceremos.
(72)   (2)  
José
17/11/2015
09:11:51 PM
Ref. 622
El Monopolio Funerario del Baix Llobregat, no tiene bastante con tener la exclusiva millonaria de 45 millones euros con los servicios funerarios que venden los servicios y artículos a precio de oro.
Tiene que manipular los cementerios. En los seguros de decesos te llaman y te dicen le ha tocado el nicho más alto, pero si quiere una más bajo, tiene que pagar 600 euritos.
La empresa Altima campa a sus anchas a costa del bolsillo de los ciudadanos, la culpa la tienen los políticos.

(74)   (2)  
Carlos
16/11/2015
08:55:34 PM
Ref. 621
Sra. Dori Losada, es Usted una luchadora y un ejemplo a seguir a todos los ciudadanos. Tenemos que coger su ejemplo y plantar cara a las injusticias y denunciar.
Espero que el Ayuntamiento de Viladecans tome buena nota y no deje a los ciudadanos solos ante Nomber / Altima. Tienen que informar, culpables los responsables politicos. Si no saben llamen a Castelldefels y pregunten o miren la webs www.cementerio.cat de la Asociación Contra los Abusos Funerarios.
(78)   (0)  
Juan
12/11/2015
09:00:54 PM
Ref. 619
Están apañados en Viladecans, el Tanatorio en terreno municipal con exclusiva para Altima, se publicita en la web del Ajuntament como público y de eso nada, impiden competencia. En muchas ciudades el Velatorio lo puede alquilar cualquier funeraria.
Después el Cementerio lo gestiona una empresa de Altima, la consecionaria Nomber y si encima tiene el seguro de decesos con Santa Lucia que tiene el 30 5 de Altima. Estamos bien apañados.
Es una verguenza que cobren 1.000 euros más por el traslado de restos por culpa de la INFORMACIÓN.
(90)   (2)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto