www.elllobregat.com

El negoci vergonyosament perfecte

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Jose Luis Manzano
08/03/2016
07:21:54 PM
Ref. 681
Noticia importante: El Ajuntament de Viladecans aprueba modificar la ordenanza de servicios funerarios por unanimidad de todos los grupos politicos y el Asociación Contra los Abusos Funerarios tiene que estar presente. Para nosotros es un gran honor y estoy seguro que saldrán unas ordenanzas para los ciudadanos y contra el MONOPOLIO.
Quería agredecar a El Llogregat y en especial a su Director el Sr. Imanol Crespo la fundamental ayuda en la cobertura de las noticias de la Asociación, Gracias.
(3)   (0)  
Maria
18/11/2015
08:37:12 PM
Ref. 627
La Sra. Dori fue a llevar las Holas de reclamación contra el Cementerio a la OMIC de Viladecans y no quisieron cogerlas, se negaron rotundamente. Al parece ya estabán avisados.
Tuvo que ir a la Agencia Catalana de Consum y sin problema las recepcionaron perfectamente.
Algunos Ayuntamientos parecen el reino de Taifas, se creen que están por encima del bien y del mal. Después van de progres y de muy transparentes. Por sus hechos los conoceremos.
(36)   (0)  
Juan
18/11/2015
05:49:41 PM
Ref. 625
Sra. Dori Losada, es Usted una luchadora y un ejemplo a seguir a todos los ciudadanos. Tenemos que coger su ejemplo y plantar cara a las injusticias y denunciar.
Espero que el Ayuntamiento de Viladecans tome buena nota y no deje a los ciudadanos solos ante Nomber / Altima. Tienen que informar, culpables los responsables politicos. Si no saben llamen a Castelldefels y pregunten o miren la webs www.cementerio.cat de la Asociación Contra los Abusos Funerarios.
(35)   (0)  
Jorge
18/11/2015
05:48:50 PM
Ref. 624
El Monopolio Funerario del Baix Llobregat, no tiene bastante con tener la exclusiva millonaria de 45 millones euros con los servicios funerarios que venden los servicios y artículos a precio de oro.
Tiene que manipular los cementerios. En los seguros de decesos te llaman y te dicen le ha tocado el nicho más alto, pero si quiere uno más bajo, tiene que pagar 600 euritos.
La empresa Altima campa a sus anchas a costa del bolsillo de los ciudadanos, la culpa la tienen los políticos.
(37)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto