www.elllobregat.com

Presunta violación de un niño de 13 años con Asperger en las Dominicas de Vallirana

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Maira
24/07/2019
11:49:31 PM
Ref. 1275
Me parece lamentable que niños de 15 años causen tanto daño a un compañero simplemente porque entienda el mundo de forma distinta. Que triste que la administracion no actue ante estas horribles vejaciones. Me parece que el sistema falla, la educacion no forma y lo mas esencial por lo que se ve no se imparten valores, y Basta ya de castigar a las victimas ,al final son ellos quien deben abandonar o ocultarse. No se puede permitir que personas que infrijan ese dolor a personas mas debiles, continuen con su vida con toda normalidad. Mando todo mi apoyo a mi familia, y si os sirve os dire que prefiero mil veces tener un hijo que vea el mundo de forma diferente, a tener un hijo carente de valores que infrija ese tipo de daños...en realidad ellos son los que deberian ser apartados de la sociedad
(4)   (0)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto