www.elllobregat.com

Mijoler: “Sant Cosme està totalment dignificat i l’integrarem encara més a la ciutat”

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jaime
08/09/2019
09:27:26 AM
Ref. 1316
Yo apuesto por mi ciudad y por todo lo que se hace en ella, pero aunque se han publicado muchos cambios en las empresas de limpieza, me gustaría saber cuál es su valoración porque mi percepción es que día a día veo una ciudad más sucia a muchos niveles y considero que se deberían poner medidas y realizar servicios más profundos y no echar un chorrito de agua. No quiero ni hablar de la pésima imagen de bienvenida cuando llegas a la estación. No es digno de una ciudad como esta. Da bastante pena. Luego hay temas que no concibo. Qué tirne que suceder para la renovación de ciertos tramos de la carretera marina que la parte central está totalmente levantada. Una calle principal como esta... deja mucho que deseae. Es solo un simple ejemplo. Por otro lado, estoy cansado de escuchar todas las quejas en redes de los servicios de policía y los pocos recursos que tenemos y las últimas situaciones de delincuencia y violencia que se van viviendo... cuándo dispondremos de más recursos¿. La verdad es que me gustaría que se mejoraran muchos conceptos de mi ciudad porque a veces me cuesta defenderla. ¿Porqué ese cine, único, no recibe ayudas para realizar una reforma importante de esa fachada, acceso que incite a tener las salas repletas cada fin de semana:¿ por qué no nos conceden la bandera azul a nuestra playa¿ el agua es excelente para el baño, pero se ha realizado análisis químico para valorar otros conceptos que implican la salud¿ .... y así seguiría, pero otro día. Seguiré defendiendo mi ciudad pero hay cosas que revisar
(1)   (0)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto