www.elllobregat.com

Mascotas, los otros habitantes del Baix

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Gisela
05/10/2019
09:50:40 AM
Ref. 1374
Tengo una perra en la que acogí por adopción, esta censada y recogo las heces ( se trata se educación y ser persona) ya que es nuestra obligación. Pero no estaría de mas que en en vez de tanta multa los municipios, por casa perro censado enviaran dos rollos de bolsitas al mes a los perros. Una playa que sea enorme . (Ejemplo: la del prat) que tuviera una parte de acceso para los perros, porque me tengo que ir a cubelles, por las cuestas del garraf que la perra se marea o pagar 8€ de peage cada vez que paso. Por no hablar de los pipi canes o corre cans, que donde vivo yo, solo hay dos uno súper pequeño y otro esta muy mal hecho. Hay espacio para hacer uno en condiciones, estaría muy bien que la gente alcaldes, o quien sea preguntara algunos dueños de perro para hacer uno en condiciones. Porque tampoco los podemos dejar sueltos.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto