www.elllobregat.com

Las escuelas de Viladecans presentan la “revolución ecológica” del Vilawatt

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Reinaldo González
18/10/2019
08:38:12 PM
Ref. 1399
Una de las 13 ciudades europeas escogida para emprender esta carrera contra el tiempo, tiempo de cambios de conciencias, cambios de metodologías, de leyes, de estrategias, de supervivencias, pero es tiempo de emprender con más desición ser energética ente más eficientes pasa por todo esto que es fundamental, implicarse cuesta tiempo, dinero, interés, difusión, soy uno de los seleccionados para realizar un curso subvencionado por la generalitat de inspector de eficiencia energética y de realizar dicha formación no tendría ni paro, ni ayuda, ¿como podría mantener a mi familia y realizar este exfuerzo para avanzar a la dinamización de la ciudad, modernización, ahorro y protección del medio ambiente?, después de 18 meses no se a avanzado nada y no a empezado esta formaciónde la cual estoy interesado pero no creo en la vialidad de este proyecto, muchas gracias por este espacio para expresarme.
(0)   (0)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto