www.elllobregat.com

“Sepulcres blanquejats”

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Bartolome Najar Ruiz
09/11/2019
12:48:37 AM
Ref. 1425
Completamente de acuerdo. Esos enormes anuncios a la entrada de Barcelona, hay que eliminarlos por coherencia con las campañas de respeto a la dignidad la mujer, y también por decoro, por estar situados a la entrada principal de Barcelona. Pero eso no resolvería el hecho de que esta ciudad es la capital de la prostitución. Solo hay que ver la cantidad de anuncios en periódicos y sobre todo en Internet. También los pasillos de personas a ambos lados de las salidas de los numerosos congresos que se suceden en la ciudad. Y la invasión turística que también contribuye a ello. ¿Donde está la solución?, o antes, ¿cuál es el problema?. Creo que no es posible su prohibición en un país democrático y laico. Porque una mujer libre puede decidir alquilar su cuerpo, en un acto libre. Lo que si se puede hacer es combatir y eliminar la trata, que convierte a sus víctimas en esclavas sexuales por métodos completamente ilegales, pervirtiendo la dignidad y la libertad de estas mujeres. Por tanto yo creo en la legalización y al mismo tiempo en el combate a las mafias, y la ayuda a aquellas que deseen acogerse a programas sociales de apoyo diseñados al respecto.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto