www.elllobregat.com

El tributo metropolitano y los pequeños

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

francesc
09/01/2020
07:17:11 PM
Ref. 1516
Vivo en Pallejá, voy a trabajar en mi coche porque no tengo otro medio para llegar a mi puesto de trabajo. Aqui sólo hay tren de rodalies y autobuses que casi nunca cumplen los horarios. A diferencia de otras poblaciones cercanas que tienen rodalies, renfe, tranvia, metro y varias lineas de autobuses. ¿ No sería mas justo que el impuesto metropolitano estuviera integrado en el billete y pagarlo quien haga uso de los servicios ?? Porque otra cosa sería un atraco.
(2)   (0)  
Armand Capdevila (Portavoz de la Plataforma No Tribut AMB Unificada)
07/01/2020
08:36:44 PM
Ref. 1513
Jesús A. Vila, Como portavoz de la Plataforma No Tribut AMB Unificada que representa a los 18 municipios afectados, te felicito por tu artículo sobre el tributo AMB por haber informado con tu análisis veraz y objetivo sobre el problema que tenemos del tributo, especialmente los municipios pequeños. Un saludo cordial.
(2)   (0)  
Vicente Jaramillo Torrijos
07/01/2020
05:23:08 PM
Ref. 1511
Srs es lo de siempre. Las escusas son variopintas. La cuestión, es seguir apretando un cuarto de vuelta LA PRESIÓN AL CIUDADANO, aunque en este caso han dado una vuelta completa. Esto se hace insoportable, ahora ya tendremos que trabajar 2 meses al año gratis, para poder pagar tanto impuesto.
(1)   (1)  
Maria Carmen Calvet
04/01/2020
10:58:15 PM
Ref. 1508
Vivo en una urbanización de Cervelló cercana a Corbera y no tengo ni mucho menos los mismos transportes públicos ni beneficios que por ejemplo Molins de Rei.
(4)   (1)  
Feli Granado
03/01/2020
11:55:02 PM
Ref. 1506
Voy a pagar tres veces ese impuesto , vivo en Cervelló , no he cogido hace 30 años el transporte público , considero una estafa este impuesto . Si mi hijo tuviera q ir en transporte público tardaría 6 horas en llegar a su trabajo . Aplican un impuesto al Ibi y no al usuario , atracan al q nos esforzamos x invertir X q ni se paga x persona y ni x propiedades . Una estafa como otra de este país .
(4)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto