www.elllobregat.com

Operación de la Guardia Civil en L'Hospitalet contra el crimen organizado

Foro creado desde movil    ( 17 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

JOse
20/04/2020
10:28:09 PM
Ref. 1835
yo desde que nací en el 63 hasta el 93,he vivido en la calle esteban grau,en la florida 30 años, y si siempre a habido maleantes y drogadictos sobre todo en los ochenta, lastima pero de eso a como esta, yo estuve hace un par de años con mi mujer y los extranjeros eramos nosotros actúan como si estuvieran en sus países de origen no soy racista pero han degradado el barrio a un nivel impensable no solo el barrio si no hospitalet en general tenían que hacer limpieza los que se amolden a nuestro país y sean currantes vale el que no a su país.
(0)   (0)  
f
26/02/2020
02:39:00 PM
Ref. 1598
he vivido 40 años en calle levante y me fuí del barrio hace 15 años..he vuelto a pasar por curiosidad hace poco tiempo y la verdad es que da pena y asco...orgulloso de mi barrio pero no de mucha gente que ha venido a converrtirlo en lo peor de lo peor..que pena ¡¡
(5)   (2)  
Lobo Blanco
26/02/2020
07:54:00 AM
Ref. 1594
Droga, hay en todos sitios. Gente mala, también. Hospitalet, es una ciudad preciosa, aunque hay barrios que están tomados por los indígenas salvajes. Gracias a dios, mi barrio, uno de los peores en los 70, 80 y 90, ahora ha cambiado muchísimo. Soy del Gornal y, a día de hoy, es uno de los barrios más seguros, de toda Barcelona.
(16)   (28)  
Toni
26/02/2020
07:13:57 AM
Ref. 1593
Yo también viví allí. El barrio está igual que antes. La diferencia es que quienes antes delinquian y caían por la droga eran nuestros conocidos ahora para lo mismo pero no son conocidos nuestros
(13)   (3)  
Cesar
26/02/2020
03:14:58 AM
Ref. 1592
Yo llege a las seis y media y estaban allí, flipe bastante y pasé por su lado, no creo que fuera nada grave por que los guardias civiles estaban de cachondeo riéndose, pasé entre ellos y no me dijeron nada de nada, creo que fue más postureo que otra cosa, para justificar que la guardia civil hace algo en catalunya
(8)   (39)  
Núria
25/02/2020
11:36:28 PM
Ref. 1590
Es una lástima que personas que hemos nacido aquí h crecido en el barrio de la Florida..tenga que ver y aguantar como gente de afuera ha venido a ensuciar el barrio con lo bonito lo cercano ...que es.y lo peor es que no hacen nada por echarlos y devolverlos a su tierra..y que la gente de aquí siga tranquilamente en su barrio..
(21)   (17)  
Silver
25/02/2020
10:11:02 PM
Ref. 1587
Tampoco creas que Barcelona esta mejor que Hospitalet por que igual esta en la mierda, sobre todo por el centro.
(4)   (0)  
Realista
25/02/2020
09:49:56 PM
Ref. 1585
Que desarticulen la banda de los puntos black panters de dominicanos en hospitalet. Y les pongan multas por incivismo en los barrios de can vidalet, Pubilla casas, Santa Eulalia, Torraza, etc a todo el que lo merezca, hay que limpiar hospitalet. Hay mucha delincuencia y jóvenes por las noches robando sin disimulo a los borracho, y al que pillen, van entre grupitos e visto 3 hurtos en 1 semana ya que aveces me toca salir del trabajo en la noche y las pocas veces que me toca lo veo.
(5)   (3)  
Vecina plaza
25/02/2020
09:08:52 PM
Ref. 1583
Como gusta generalizar, pues como en todos lados si no tienes personalidad pues caes en lo que tengas que caer por dejarte llevar y por escoger el camino facil. Soy vecina de siempre y aquí somos muchos los que trabajamos y tenemos que soportar inútiles que viven De la Peña.
(2)   (1)  
Jose
25/02/2020
08:53:52 PM
Ref. 1582
Que vengan a Severo Ochoa, una avenida de Hospitalet llena de droga, okupas, mafias, peleas, venta de armas etc donde los vecinos no pueden ni abrir las ventanas. Y tienen que ir al metro a acompañar a sus hijas.
(6)   (2)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto