www.elllobregat.com

Abrera crea una plataforma ciudadana para exigir mejoras en sanidad

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ana maria
29/02/2020
12:33:18 AM
Ref. 1613
Por la incompetencia dfl Dtr. Alins y alguna doctoras de las que van y bienen a hacer suplencias diagnósticaron herroniamente la enfermedad de mi hermano tres meses de dolores no le hicieron pruebas esenciales tenía cáncer de pulmón y no vieron lo que padecia. Mi hermano fue ingresado en el hospital y después de 20 días falleció. Descansa es paz José... Pero esto no va a quedar así... Se lo devo a mi hermano. Si necesitan algún testimonio de mi tengo malas experiencias del cat de abrera. Y el coordinador que hay actualmente. Fuera. Ana
(0)   (0)  
Blanca
28/02/2020
08:36:52 PM
Ref. 1612
En mi caso, trabajo de 8 a 17:00, si me encuentro mal en el mismo día o alguien de mi familia, yo no puedo salir para pedir hora, entonces cuando yo llamo por teléfono sea a las 8 o a las 14:30, no me lo cogen, ya puede pasar rato y rato que no hay manera. Entonces cuando salgo del trabajo y paso para pedir hora, me dicen que esta lleno que vaya a San Andrés o Esparraguera.Además la gente que trabaja en el mostrador de citas , creo que lo hacen en plan pasota, que tanto les da e incluso con malas caras, a mi me han llegado a decir que hay otros centros donde también hay asistencia aunque pertenezcas a Abrera.Conozco gente de otros municipios y mas grandes que Abrera y no tienen este problema. Yo creo que en este ambulatorio hay muy mala coordinación y gente que trabaja con muy pocas ganas.Y esto es una de unas cuantas que en mi caso me ha pasado. Gracias por dejarme comentar. Un saludo.
(1)   (0)