www.elllobregat.com

El coronavirus se lleva doctor Manuel García Garrido, fundador del centro médico Game de Sant Boi

Foro creado desde movil    ( 57 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 6  ir a la página 

Alexis
15/06/2021
08:50:24 AM
Ref. 2504
Me acabo de enterar ahora mismo de este mazazo cuándo he llamado para volver a visitarme con el, estoy consternado, qué injusta es la vida. Me acuerdo la primera vez que me visité con el, era un hombre excepcional, me ayudó tanto en mis objetivos personales que puedo achacar el 90% lo conseguí gracias a el, una eminencia en alimentación acompañado de su carisma, su paciencia (que fue mucha conmigo) y sus ánimos naturales de su persona. Dr. Manuel, descanse en paz y muchas gracias por haberme ayudado tanto, un abrazo allá dónde esté.
(1)   (0)  
Marcelina Roca ( Lina )
17/05/2020
09:18:53 PM
Ref. 1918
Mis condolencias a Lola su mujer y familia ,nunca te olvidaré, un gran amigo, compañero y después Jefe
(4)   (1)  
Dr. Luis Giné
09/05/2020
07:49:58 PM
Ref. 1897
Nos conocimos hace cuarenta años, cuando fundaste el Game,y yo inicié en el mismo mi actividad profesional como ginecólogo en Sant Boi. Luego seguimos caminos distintos tú como internista y yo como ginecólogo. Persona de gran calidad humana y un alto nivel profesional, que dejas un gran vacío en la atención sanitaria de Sant Boi. Durante estos años mantuvimos contactos puntuales pero periódicos, y siempre guardamos una gran relación, y cuando lo necesité, tu estabas allí. Un abrazo para ti y todos los tuyos
(4)   (0)  
Yolanda Millán López
05/05/2020
06:43:44 PM
Ref. 1883
Gran profesional. Mejor persona! Mis condolencias a su mujer, hermanos, familia y a todo el equipo del centro. Estamos consternados!
(4)   (0)  
Yolanda Millán López
05/05/2020
06:23:25 PM
Ref. 1882
Estoy en shock! Era mucho más que nuestro médico de familia. Se ocupó de mis hijos y de mi familia durante muchos años. Siempre siempre te recordaremos. Tendrás un lugar en nuestros corazones. Eras el MEJOR!
(3)   (0)  
Carmen Bazoco
30/04/2020
01:43:04 PM
Ref. 1857
Cuando supe la noticia,tuve que sentarme...no daba crédito!.Amigo incondicional desde más de 40 años,gran profesional,gran persona,muy humano y cercano.Hoy no he podido evitar derramar unas lagrimas al leer de nuevo la noticia...jamås te olvidaremos Manuel!!D.E.P
(5)   (0)  
Pepita Feixa
12/04/2020
11:37:05 PM
Ref. 1812
D.E.P. que la tierra te sea leve!!???????? Encontraremos a faltar tu manera de hacer, tu empatía con nuestra familia y lo mucho que nos reímos de todo. Ánimos! un abrazo para la familia y todo el personal del centro. Cuidadoros!!????????
(5)   (0)  
Laura
12/04/2020
02:54:54 PM
Ref. 1806
Gran profesional y mejor persona. No miraba el reloj cuando entrabas a su consulta, era el doctor y tu el paciente pero te hacía sentir como si estuvieras charlando con un amigo. Te escuchaba, te curaba y te cuidaba. Te voy a echar de menos amigo! Descansa en paz y cuida de todos allá donde estés. Y la próxima cursa, la correré por ti!!
(3)   (0)  
Maria Matias
08/04/2020
09:57:57 PM
Ref. 1754
Manuel, no me lo puedo creer, pienso que ire al centro Game y te encontraré allí , pero lamentablemente cuando lo pienso más fríamente se que no pasará. Nos hemos quedado sin un gran médico pero sobre todo sin una grandísima persona que siempre tenía una sonrisa para sus pacientes y unas palabras de ánimo. Te echaré mucho de menos. Fuerza a todo el equipo de Game y a su señora, hermano y familia.
(3)   (0)  
Joaquin divi
07/04/2020
08:59:16 PM
Ref. 1744
Fue un grandísimo profesional y una gran pérdida para todos Descansa en paz mi doctor de cabecera
(1)   (0)  
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto