www.elllobregat.com

El coronavirus se lleva doctor Manuel García Garrido, fundador del centro médico Game de Sant Boi

Foro creado desde movil    ( 57 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 6  ir a la página 

Isabel Carrasco
07/04/2020
05:52:47 PM
Ref. 1739
Manuel , sigo sin creer que ya no estás , que no volveremos a verte. Duro revés nos ha dado la vida arrebatándonos a alguien tan especial como tú. Solo puedo darte las gracias por brindarme la oportunidad de formar parte de la familia que tú creaste en Game y que hoy llora desconsoladamente tú perdida. Siempre te recordaré .D.E.P.
(9)   (0)  
Javier García Garrido
07/04/2020
02:00:08 PM
Ref. 1732
Quiero agradecer todos los buenos comentarios que hacéis sobre mi hermano Manuel. Realmente reconforta y enorgullece haber tenido la fortuna de convivir con Manolo. Conocía el buen trato personalizado que compartía con sus pacientes/amigos y digo pacientes por la paciencia que teníais para esperar a que pudierais entrar en su consulta, no sin antes haber salido de su despacho a despedir a su paciente anterior y recibir como ya habéis comentado a su siguiente visita. Quiero aprovechar para agradecer el cariño que le están demostrando todos sus compañeros de GAME. Auténticos amigos en el proyecto compartido de llevar adelante GAME. Un abrazo para todos y muchas gracias, y como Manolo nos diría CUIDAROS
(26)   (0)  
Lola Alarcon
07/04/2020
10:34:42 AM
Ref. 1724
Hola Manuel: Hoy varios días después de tu marcha, soy capaz de decirte q he sido una afortunada en poder compartir todos estos años de mi vida contigo, tanto a nivel profesional como personal. Estuviste conmigo en momentos duros de mi vida y siempre te he tenido. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. JAMÁS TE OLVIDARÉ. D. E. P.
(9)   (0)  
Gemma Balaguer Luque
06/04/2020
10:30:10 PM
Ref. 1713
Estoy rota de dolor...sólo pienso, "no puede ser, no puede ser...". Trabajando 20 años a tu lado, los mejores de mi vida, no eras sólo mi JEFE, eras mucho más que eso, cuantas confidencias, cuantas tardes de duro trabajo, y tú siempre dando ánimos, siempre sonriente, eras FUERTE, LUCHADOR, pero este puto VIRUS, te lo ha arrebatado todo, tu VIDA, TU MUJER, TU FAMILIA, TUS CHICAS DEL GAME...siempre te llevaré en mi corazón que ahora mismo está partido en 2, cuanto me harás falta, tu llegada a recepción...QUE TAL BICHOOO, TODO BIEN? Pues tu bicho ha dejado de sonreir...grcias por todos estos años, GRAN MÉDICO, GRAN PERSONA!!!
(22)   (0)  
Carolina Raventos
06/04/2020
11:08:08 AM
Ref. 1706
Se'l trbara molt a faltar, una noticia not ha afectat molt. Que el seu rigor, bon humor i empatia ens acompanyi sempre. Anims i el meu condol a la familia i personal del centre medic GAME.
(2)   (0)  
Jordi Panadès Ribera.
06/04/2020
10:51:56 AM
Ref. 1705
Ho sento molt. Manolo, et recordaré tal com eras. Una forta abraçada a tota la família. A.C.S.
(1)   (0)  
josep maria Passani
06/04/2020
04:05:54 AM
Ref. 1704
Es increible ¡¡. fa ja uns quans anys hem va dir el Manolo que jo entrava amb la etapa de tenir l´enfermetat del sino fos , degut a la meva edat , sempre tenia paraules d´anims, molt bon metge sabia escoltar com cap ¡.quina llastima que haigui marxat tan aviat ¡¡.ens deixara mancances a nivell professional i huma. Una forta abraçada per la seva sra i tots els seus companys del Game. Ho sento molt.¡¡
(2)   (0)  
Mónica Campoy
06/04/2020
01:13:51 AM
Ref. 1703
El alma de Game nos ha dejado, solo puedo darte las gracias por confiar en mí hace 14 años... Muchas horas juntos, trabajando codo con codo... Un gran jefe... Pero mucho más compañero y amigo... Se me hará difícil volver y no volver a verte... Desde donde quiera que estés nos guiaras como siempre lo has echo... Has unido a una familia, la familia Game y por ti seguiremos adelante aunque hoy solo puedo llorarte... Siempre en mi corazón...
(7)   (0)  
Anna María
05/04/2020
03:29:47 PM
Ref. 1701
No me lo puedo creer, Manuel..... increíble, imposible. Gran médico i GRAN persona, humana, cercana, siempre estaba cuando lo necesitabas, te encontraré, te encontraremos mucho a faltar. Nuestro más sentido pésame a su familia.
(4)   (0)  
Sonia Pérez
05/04/2020
01:48:37 PM
Ref. 1699
Nos conocimos hace 20 años y nunca más dejé de visitarle. Me fui a vivir fuera de sant Boi e iba a verle, sabiendo que tenía que esperar, pero merecía la pena...siempre salía de su consulta con una gran sonrisa y un par de besos. Mi “house”, siempre se lo decía y se reía. Le gustaba su trabajo y se notaba. Un gran médico y una gran persona. Nunca te olvidaré. Mi más sincero pésame a su familia y sobretodo a su mujer, a la que el siempre nos mencionaba. Descansa en paz.
(7)   (0)