https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de julio de 2014

Miércoles 30 de julio de 2014
El Prat

Más de un millón de personas saldrá volando de vacaciones desde El Prat del 30 de julio al 5 de agosto en la mayor oferta de asientos disponibles que hacen las aerolíneas. Los vuelos chárter también han crecido un 12%.

Miércoles 30 de julio de 2014
Baix Llobregat

El portavoz de la agrupación de Ciutadans (C’s) de Vallirana, Enrique Giraldez, ha anunciado mediante un comunicado remitido a El Llobregat que “la subdelegación del Gobierno ha obligado al Ayuntamiento de Vallirana a cumplir la ley de banderas gracias a la denuncia presentada por C’s el 4 de julio”. Giraldez se ha mostrado “muy satisfecho” porque “en el tejado del consistorio vuelven a ondear las banderas constitucionales”. Ha lamentado que haya sido necesaria “una denuncia” para que el Ayuntamiento de Vallirana “cumpliera con una ley tan básica y vigente en la Constitución”.


Miércoles 30 de julio de 2014
Baix Llobregat

En el sorteig de Bonoloto celebrat el dia 29 de juliol, hi ha tres butlletes encertants de Segona Categoria, una de les quals ha estat validada al punt de venda número 15.840 de Cervelló (Baix Llobregat), situat al carrer Joaquim Mensa, 26. Cada encertant de Segona Categoria (5 + C encerts) té un premi de 53.149,95 €.


Miércoles 30 de julio de 2014
Castelldefels

El ple de l’Ajuntament de Castelldefels celebrat ha acordar, a proposta dels grups de l’oposició (PSC, ICV-EUiA, CiU i dos regidors no adscrits), declarar deserta la licitació del contracte de neteja viària i recollida de residus de la ciutat, una decisió que es pren després que el PP, formació que governa en minoria després que una part del grup municipal de CiU deixés al desembre de recolçar, hagi intentat aprovar fins a tres ocasions la licitació del contracte.