https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de febrero de 2016

Lunes 22 de febrero de 2016
L’Hospitalet

L'Hospitaleando - Por Eva Jiménez
Los rascacielos que envuelven la plaza de Europa permanecen atónitos ante el espectáculo que se desarrolla ante ellos. Familias, cuadrillas de amigos y algunos periodistas se han acercado hasta allá para conocer de primera mano el L’H experience, una iniciativa del Gobierno municipal para que vecinos y turistas que acuden al Mobile World Congress conozcan mejor la oferta gastronómica y cultural de la ciudad.

Lunes 22 de febrero de 2016
L’Hospitalet

Por Álex Porqueras
Esta semana tendremos en L’Hospitalet, Barcelona, la mayor feria de moviles del mundo, el Mobile World Congress 2016. Aprovecho el post para una rápida reflexión de cómo afectan, estas tecnologías de comunicación en nuestra vida ordinaria, familiar.

Lunes 22 de febrero de 2016
L’Hospitalet

La xarxa d’autobusos indirecte de l’AMB –en el seu servei diürn i nocturn- manté el seu funcionament habitual, així com l’Aerobús de l’Aeroport o la xarxa de Ferrocarrils



Lunes 22 de febrero de 2016
Sant Boi

Réplica por Olga Puertas - Portavoz de Ciutadans en el Ajuntament de Sant Boi
El edil Sr. Carcelén de Seguridad y otros temas de S.Boi, fue “rogado” en el Pleno del 21.1.16 a su final en “Ruegos y preguntas”, sobre una serie de delitos que habían trascendido mucho más allá de lo habitual en todos los medios locales, comarcales y nacionales, en sus versiones digitales y en papel, así como en TV y redes sobre el “alunizaje” del Alcampo por un grupo de gitanos pratenses que robaron y consiguieron escapar tras unas escenas de pánico colectivo que provocaron la hospitalización de 16 personas. No contestó.

Lunes 22 de febrero de 2016
Sant Just Desvern

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern, a través de un comunicado enviado a El Llobregat y en respuesta al reportaje titulado ‘Alcaldada de Sant Just Desvern en defensa del alcohol, la fritanga y el colesterol’, ha querido reafirmarse en su posición que ya recogemos en la pieza informativa de que el hecho de “abonar la tasa de ocupación de la vía pública no implica tener la autorización para llevar a cabo una actividad”, en este caso, la correspondiente a VEGANair, de venta de productos veganos.

Lunes 22 de febrero de 2016
Sant Vicenç dels Horts

La companyia gastronòmica, líder en el sector de plats precuinats, s’instal·larà al municipi durant el segon semestre de 2016 i preveu crear 75 llocs de treball directes en dos anys