https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de marzo de 2016

Lunes 07 de marzo de 2016
L’Hospitalet

L'Hospitaleando
Ya ha comenzado a andar el Consejo Social de la Ciudad de L’Hospitalet de esta legislatura. El jueves 3 de marzo, las personas y entidades seleccionadas aceptaron sus cargos y encargos para poner a punto la maquinaria. La alcaldesa y presidenta del Consell, Núria Marín, se felicitó por contar con este órgano de participación ciudadana, si bien reconoció que el consejo “podría dar más de sí” y que todavía queda “mucho trabajo” por hacer.

Lunes 07 de marzo de 2016
No solo cine

Después de una temporadita “silencioso”, por asuntos personales, vuelvo a meterme en faena para comentar, entre otras cosas, el retorno de un par de series: “Girls” y “Better Call Saul” , y hacer algunas recomendaciones.

Lunes 07 de marzo de 2016
Belleza activa

Empezamos el mes de marzo con la aparición en el mercado de una serie de mascarillas de noche de distintas marcas y con distintas funciones que nos han llamado la atención. ¿Qué aportan de nuevo? ¿Por qué para la noche? ¿Por qué deberíamos usarlas? Las hemos analizado en profundidad y te contamos por qué creemos que te interesa conocerlas.

Lunes 07 de marzo de 2016
Castelldefels

El president del grup popular a la Diputació de Barcelona i líder del PP de Castelldefels, Manel Reyes, surt en defensa de l’ens provincial i defensa un gran pacte entre PP, PSOE i Ciutadans


Lunes 07 de marzo de 2016
Castelldefels

Esta combinación de dos fármacos reformulados con natotecnología, que podría comercializarse en 2018, se ha presentado en el XXII Simposio Internacional sobre VIH celebrado en Castelldefels


Lunes 07 de marzo de 2016
L’Hospitalet

Fins a 52 establiments, alguns fundats als anys 30 i 40, seran aquest vespre guardonats


Lunes 07 de marzo de 2016
L’Hospitalet
Parlem amb Eduard Plana, president de la Fundació Okume AZ de L'Hospitalet

Por Alexis Méndez
La iniciativa Run2Okume busca recaptar fons per així contribuir a l’escolarització de la societat de Guinea Equatorial a través de la escola Jaume Balmes Bata, actualment amb 250 alumnes.