https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de enero de 2017

Miércoles 18 de enero de 2017
Cornellà

El Club de la Ideas, creado por el Centro de Empresas Procornellà, va dirigido a emprendedores para compartir experiencias y puedan surgir futuros proyectos empresariales

Miércoles 18 de enero de 2017
Louloulopez

Por: Ana Luisa Islas
El viernes 13 de enero falleció en Barcelona el cocinero en jefe del restaurante Suquet de l’Almirall, Manel Marqués Torres, barcelonés de nacimiento, menorquín por herencia y mexicano por convicción. Murió a los 47 años por las complicaciones de una cirugía de urgencia para reparar un par de “aneurismas disecantes de la arteria aorta, toráxica y abdominal”, a menos de tres meses de haberse casado (legalmente, en realidad se casaron en un tren de vuelta de Cádiz) con la periodista gastronómica mexicana que escribe este texto, en Cala Galdana, Menorca.

Miércoles 18 de enero de 2017
No solo cine

Hay películas que mientras las estás viendo te parece grandes y, luego, poco a poco comienzas a verle defectos. Otras, sin embargo, crecen tras su visionado. Todo esto viene a cuento porque durante el pase de prensa de “Proyecto Lázaro” no hubo nada que me atrapara, nada que me hiciera pensar que estaba ante un gran film. Quizá su exceso discursivo me impidió disfrutar de la narración.

Miércoles 18 de enero de 2017
Belleza activa

¿Temes que el frío arruine tu melena? ¿Tú también sufres el frizz invernal? Nuestro cabello experimenta cada día una gincama de supervivencia: de los escasos grados y las condiciones adversas del exterior a la cálida temperatura del hogar que consiguen las calefacciones. ¿Resultado? Cabello seco, encrespado, sin volumen y frágil. Ya que no podemos lucir el tono bronceado del verano, vamos a sacarle todo el partido al invierno presumiendo de melena. Porque sí, es posible lucir nuestro mejor look durante toda la jornada, y nosotras vamos a enseñarte las claves para que el frío no pase factura a tu cabello, en cinco pasos.

Miércoles 18 de enero de 2017
Sant Andreu de la Barca

El alcalde de la ciudad, Enric Llorca, se reúne con el subdelegado del Gobierno en Catalunya, Emilio Ablanedo, que trasladará la petición de Sant Andreu a las altas esferas de Fomento