https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de julio de 2017

Martes 11 de julio de 2017
Castellví

La nadadora paralímpica de Castellví de Rosanes logra en Berlín tres medallas, una de oro y dos de plata


Martes 11 de julio de 2017
Gavà

El tirador de Gavà buscaba, presuntamente, vengarse por despecho de su ex novia atacando a toda su familia en el velatorio del padre, a quien él mismo mató, según fuentes policiales


Martes 11 de julio de 2017
Castelldefels

Centenares de jóvenes se reúnen con directivos de las principales empresas del sector de gran consumo en el Campus del Baix Llobregat de la UPC, en Castelldefels


Martes 11 de julio de 2017
No solo cine

Hay muchos blockbusters que intentan dar al espectador gato por liebre, que no entretienen, que son puro “hype”. No es el caso de “Baby driver”.

Martes 11 de julio de 2017
Belleza activa

Si el verano llena de colores nuestra vida, esta explosión cromática se traslada a la forma de vestir y de maquillarnos. Los colores vivos y cálidos triunfan por encima de las tonalidades frías del invierno. Es el momento de los naranjas, los rosas, los verdes y, sobre todo, de los azules. Estos últimos son un gran reclamo en verano porque evocan el mar, el océano, el río o el lago, en los que nos sumergimos para disfrutar del placer estival. Róbale vitalidad al agua con un maquillaje azul fresco y atrevido. No te estamos proponiendo que te conviertas en un avatar, te lo prometo.

Martes 11 de julio de 2017
Louloulopez

Crecer, crecer y crecer. Desde que hace ya diez años Grupo Nomo echase a andar, su proyección dentro de la siempre difícil liga de restauración japonesa en Barcelona no ha hecho más que afianzarse. Nomo fue una alianza entre los empresarios Borja y Juan Molina-Martell, Ramón Jiménez y el chef ejecutivo Naoyuki Haginoya.

Martes 11 de julio de 2017
Louloulopez

El Metodo EspaiSucre es la Essence (esencia) de conocimiento en torno al universo del postre que Jordi Butron y Xano Sager han dilucidado, experimentado y luego enseñado a sus alumnos durante años. Hace unos meses que el restaurante EspaiSucre, ubicado en el cercano carrer Princesa, cerraba sus puestas. Ahora, renace desde la sala biblioteca de la misma escuela para enseñarnos cómo se piensan (o como deberían pensarse) los postres hoy en día en los restaurantes de alta cocina más punteros.