https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 27 de julio de 2017

Jueves 27 de julio de 2017
Infraestructures

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), amb la col·laboració de l’Ajuntament d’Olesa de Montserrat i l’Ajuntament d’Esparreguera, ha presentat avui els elements del nou pla de mobilitat que permetrà millorar la connexió entre els dos municipis, així com amb el seu entorn i amb la ciutat de Barcelona.

Jueves 27 de julio de 2017
Lleure

Especial L'Estiu al Baix
Disfruta del mar con seguridad. De eso se trata, de disfrutar lo mejor posible del mar durante los meses de verano. ¿Cómo hacerlo?

Jueves 27 de julio de 2017
Sant Feliu

Especial L'Estiu al Baix. Per Carla Bermejo i Pere-Juventí Balcells.
Capital de comarca i ciutat de les roses, compta amb un gran ventall d’activitats per realitzar durant l’estiu. Destaca el seu patrimoni cultural, i associatiu amb la seva Festa Major de Sant Llorenç.

Jueves 27 de julio de 2017
Louloulopez

Servicio, servicio y servicio. Si una cosa obsesiona, preocupa e identifica a Dry Martini (y donde digo a Dry Martini digo a Javier de las Muelas, su “creador”) es una inequívoca apuesta y vocación por el servicio. En cualquier negocio, pero en especial en los que tienen a ver con la comida y las bebidas, uno no puede ser bueno, diría que ni siquiera ser aceptable, si no hay un compromiso serio por quienes operan tras la barra con quienes cruzan la puerta.

Jueves 27 de julio de 2017
No solo cine

La mujer “normal” de 50 años tiene poca presencia en el cine. Este entuerto quería romperlo la directora, guionista y actriz francesa Blandine Lenoir en “50 primaveras”. Y sale muy airosa de la tarea, ha construido un film inteligente, lleno de diálogos brillantes y que más que una comedia romántica al uso es una comedia sentimental. Hay varios momentos de humor muy conseguidos, especialmente cuando aparece la mejor amiga de Aurore, la protagonista.

Jueves 27 de julio de 2017
Belleza activa

Estamos en la era del brillo. Se acabó el reinado del mate: el maquillaje brillante y los colores vivos son los dos pilares de la temporada. Ya lo vimos en el mediático Festival de Coachella en el que las itgirls llevaron el glitter a su máximo esplendor, luciendo joyas – pegatina en el rostro. En la Gala Met, la atrevida sombra fucsia de Selena Gómez competía en protagonismo con la brillante que unía párpados y coloretes de Rihanna. Y hace apenas unas semanas, Blanca Suárez, nos sorprendió con un ideal undereyes muy glitter en el evento de promoción de Magnum, de la que es imagen. ¿Quién dijo que los brillos solo son para Noche Vieja? ¿Te atreves a brillar este verano más de lo normal? Toma nota.

Jueves 27 de julio de 2017
Gastronomia

Especial L'Estiu al Baix
Aquest estiu visita els restaurants d’Horta, amb el distintiu Km0. Restaurants que cuinen amb producte del Parc Agrari del Baix Llobregat. ‘Sabors de l’Horta’ recull la tradició del cultiu, amb innovadores propostes.