https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de enero de 2018

Miércoles 31 de enero de 2018
No solo cine

Descubrí la Factoría Aardman una fría noche en los cines Icaria Yelmo de Barcelona hace casi 25 años, fue concretamente con “Colección Aardman” que era una maravilla, duraba 80 minutos y era una selección de algunos de los mejores cortometrajes de la Aardman Animations, compañía británica especializada en animación de maquetas, figuras de arcilla cuyos autores han de modificar fotograma a fotograma. Se le llama stop motion a esa técnica. Gozan de gran popularidad en todo el mundo anglosajón, y han sido galardonados con numerosos premios en todo el mundo. Pensados originalmente para la televisión, con esta producción debutaron en la pantalla grande.

Miércoles 31 de enero de 2018
Belleza activa

La limpieza del rostro es fundamental, pero no de cualquier forma, sobre todo si tienes la piel sensible. De nada servirán los tratamientos para pieles delicadas si, a la hora de limpiar tu rostro, lo haces de una forma brusca y poco adecuada. Te explicamos cómo deberías limpiar tu tez para que tu piel sensible no se fragilice aún más.

Miércoles 31 de enero de 2018
Sant Andreu de la Barca

El hombre, de 42 años y vecino del mismo municipio, ingresa en prisión tras el operativo policial, que incautó 93,80 gramos de hachís y 4.410 euros en metálico

Miércoles 31 de enero de 2018
Louloulopez

En mayo se cumplirá un año desde que Carme Ruscalleda capitanea la práctica totalidad gastronómica del hotel Mandarin Oriental de Barcelona. La chef catalana relevó en Blanc al gaditano Angel León –centrado en su biestrellado Aponiente- , recuperó el nombre original del espacio –Restaurante Blanc- y se marcó como anhelo prestigiar la cocina mediterránea proyectándola internacionalmente. Una proyección, que la dirección del hotel persigue desde hace años.

Miércoles 31 de enero de 2018
Esports

Por Àlex Porqueras
Hace unos días me dijo un amigo: – Alex, me estoy empezando a cansar de las críticas de algunos padres del equipo de básquet de mi hijo. Mientras estamos viendo los partidos no dejan al entrenador en paz: un mal cambio, mi hijo sale poco, ¿por qué han subido a este de categoría?… y ya no te quiero ni contar lo que le dicen al árbitro… ¿Es normal? ¿Qué hago?

Miércoles 31 de enero de 2018
L’Hospitalet

La dirección del GSMA estima que la presente edición cuente con 108.000 asistentes