https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de octubre de 2018

Miércoles 24 de octubre de 2018
L’Hospitalet

Quedaron sin un lugar donde vivir después de que la policía desalojara el Ateneu La Púa. Ahora se alojan en El Pahtio, desde donde siguen reivindicando igualdad de condiciones con las personas nacidas aquí.

Miércoles 24 de octubre de 2018
Louloulopez

Brasa, arroz y pescado frente al mar en octubre. Es posible. Tenemos las chanclas y la toalla enterradas al fondo del armario y ‘vacaciones’ suena a recuerdo. Pero muchos seguimos teniendo ganas de mar. En un extremo del Moll de Ponent de Vilanova i la Geltrú y cerca de la playa de Ribes Roges, La Daurada es ese espacio con vistas infinitas al mar desde el que vivir un otoño marinero.

Miércoles 24 de octubre de 2018
No solo cine

La ópera prima de Nicolás Pacheco tiene nervio, costumbrismo, intriga y es muy original. Su debut como director es de traca, un cineasta que logra deslumbrarnos en “Jaulas” que tiene elementos de road movie, de thriller, de drama social e incluso de comedia. Pacheco es, también, el guionista de la película. Y en esa faceta está también muy acertado, todas las sub tramas están muy trabajadas y los personajes, muchos de ellos muy diferentes y complementarios, también. En este aspecto la irrupción de Antonio Dechent da un giro inesperado a la historia.

Miércoles 24 de octubre de 2018
Belleza activa

El flequillo ha sido, es y será siempre el mejor complemento para el cabello. La mayoría de mujeres nos hemos atrevido con él alguna vez. Y las que no… ¡seguro que, al menos, se os ha pasado por la cabeza!

Miércoles 24 de octubre de 2018
L’Hospitalet

El Pleno aprobó inicialmente la nueva Ordenanza de protección, control y tenencia de animales. También obliga a los dueños a limpiar con agua el orín de los animales si las hacen fuera de alcorques o alcantarillas.

Miércoles 24 de octubre de 2018
Baix Llobregat

A partir de enero, los ciudadanos de los 18 municipios del AMB de la segunda corona metropolitana pagarán lo mismo que los de la primera.