https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de febrero de 2019

Martes 12 de febrero de 2019
L’Hospitalet

Se trata del centro escolar Pere Lliscart, que acogerá alumnos desde P3 hasta cuarto de la ESO.

Martes 12 de febrero de 2019
Esta es otra historia

Solo con decir la fecha 14 de febrero ya se nos viene a la cabeza San Valentín. De hecho todo el mes de febrero está impregnado por este romántico día, con permiso de los carnavales.

Martes 12 de febrero de 2019
No solo cine

“Destroyer” es un thriller diferente, notable. Se desarrolla en dos tiempos, el pasado y la actualidad. Usa los flashbacks con habilidad y hace cómplice al espectador, dándole a medida que avanza la trama, información sobre un trágico pasado, que conocen los protagonistas, claro. Así, también tiene mucha importancia la fragmentación.

Martes 12 de febrero de 2019
Belleza activa

La barra de labios es una de las pertenencias más personales de una mujer. La elección de una u otra no es casual, y refleja nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo ¡y hasta nuestras intenciones! Por su parte, las marcas cosméticas ponen a nuestra disposición una gran variedad de tonalidades entre las que elegir. Y, precisamente por eso, a veces parece imposible quedarnos con una sola. Hoy te traemos algunos consejos para ayudarte a encontrar el color de tu labial perfecto.

Martes 12 de febrero de 2019
Louloulopez

Diseño y singularidad. Esa es la apuesta dual con la que el nuevo hotel The Barcelona Edition echó a andar este pasado verano en el barcelonés barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. Su seductora ubicación (junto al Mercado de Santa Caterina y cerca del Born) fue idea del mismísimo Ian Schrager, creador del mítico Studio 54 fichado como creativo de la cadena.

Martes 12 de febrero de 2019
L’Hospitalet

Los municipios metropolitanos donde se despliega el proyecto son L'Hospitalet, Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Castelldefels, El Prat, Esplugues, Gavà, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Martes 12 de febrero de 2019
Sant Climent de Llobregat

El conductor ha colisionado con cuatro vehículos aparcados antes de precipitarse al torrente del municipio