https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de junio de 2019

Viernes 21 de junio de 2019
Baix Llobregat

El AMB reforzará el transporte y la limpieza en las playas mientras algunas ciudades recibirán esta noche mágica con festejos y fiestas mayores


Viernes 21 de junio de 2019
Gavà

Los responsables están interesados en instalarse en Gavà, Cornellà, Sant Boi y Viladecans. "Está en la lista", dicen los impulsores. Con L'Hospitalet, por su parte, ya llevan nueve meses de relación, aunque recientemente el consistorio acaba de confirmar la multa de 16.000 que impuso a la empresa por la colmena de exposición de la calle Holanda.

Viernes 21 de junio de 2019
Sant Boi

La entidad organiza una mesa redonda con motivo del sesenta aniversario en la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer de Sant Boi


Viernes 21 de junio de 2019
L’Hospitalet

Se llama Susan, tiene 35 años, mide 1,75 y lleva en paradero desconocido desde el día 15.

Viernes 21 de junio de 2019
Baix Llobregat

Los defensores del pueblo de L'Hospitalet, Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Gavà y Sant Feliu firman un manifiesto en el que exigen a las administraciones medidas urgentes para paliar la emergencia habitacional y tomar medidas para construir más vivienda social.

Viernes 21 de junio de 2019
Louloulopez

-Restaurante Solomillo, señora
-Bueno, pero es que yo soy más de entrecote. No tendrían…
-Lo siento mucho. Pero no. Solo solomillo. Ese es el corte.


Viernes 21 de junio de 2019
No solo cine

Esta semana en España hay 12 estrenos, entre ellos varias joyas. Comienza el verano y seguro que cambiará la tendencia, nuestras salas de cine se volverán a llena. Contando los de esta semana, en 2019 ya llevamos 291 estrenos. El promedio semanal se sitúa en 11,64. Llegan dos películas mexicanas y 4 españolas (2 son documentales).

Viernes 21 de junio de 2019
Belleza activa

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece apostar por los colores en los estilismos y la tendencia también aterriza en el maquillaje y, ¿cómo no?, en la manicura. Para que te atrevas con tonos arriesgados en la era estival, te presentamos una serie de tonos increíbles para lucir la mejor manicura verano 2019.