https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de noviembre de 2020

Martes 17 de noviembre de 2020
Esta es otra historia

Es una realidad. Ha vuelto a nuestras vidas. Si es que alguna vez desapareció, claro está. Hasta no hace demasiado tiempo el chándal era básicamente la prenda estrella de raperos o reguetoneros, Rosalía a la cabeza. Los que ya tenemos una edad pensaremos en Will Smith en “El Príncipe de Bel Air” y el Luisma en “Aída” y su homenaje a todos los drogodependientes noventeros y sus chándals. No puede faltar tampoco Rocky Balboa y su mítico chándal gris mientras corría al ritmo de “The eye of the tiger”. No negaremos tampoco que todos hemos llevado uno cuando éramos pequeños para ir al colegio, especialmente si tocaba clase de Educación Física.

Martes 17 de noviembre de 2020
Castelldefels

El centro escolar con campus en Castelldefels pone en marcha el programa “Un alumno, un dispositivo” dirigido al alumnado desde segundo de Educación Primaria hasta cuarto de ESO y que promueve la transformación digital en el aprendizaje tanto dentro como fuera del aula


Martes 17 de noviembre de 2020
Viladecans

La actual planta de transferencia de residuos de Viladecans se transformará en una moderna instalación especializada en la recuperación de nutrientes de la fracción orgánica de la basura doméstica metropolitana y su conversión en abonos de uso agrícola. El equipamiento empezará a funcionar a finales del año 2023.

Martes 17 de noviembre de 2020
Gavà

El pleno municipal va a aprobar unos presupuestos para el año próximo marcados por la pandemia que contemplan más de 58 millones de euros, con un importante porcentaje destinado a políticas sociales y económicas para favorecer la recuperación de la ciudad y su reactivación económica.

Martes 17 de noviembre de 2020
Baix Llobregat

Los primeros ediles de Sant Boi, Sant Joan Despí, Esplugues, Viladecans y Castelldefels y el primer teniente de alcalde de El Prat cargan contra la Generalitat “por no destinar recursos a rehabilitar barrios ni a promover vivienda pública”