https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de mayo de 2021

Miércoles 19 de mayo de 2021
Baix Llobregat

El sindicato advierte que el descenso demográfico en la comarca va a reportar la eliminación de siete grupos del primer curso de educación infantil y, por lo tanto, una reducción de los recursos que afectará a la calidad de la enseñanza.

Miércoles 19 de mayo de 2021
Economia

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona apuesta por las grandes inversiones que permitan al área metropolitana liderar el desarrollo de la nueva economía.


Miércoles 19 de mayo de 2021
El Prat

La empresa cervecera acaba de estrenar la ampliación de la fábrica que incorporación 37 nuevos tanques de fermentación que se suman a los 83 existentes que permitirán fabricar hasta 7,2 millones de hectólitros de cerveza anuales.


Miércoles 19 de mayo de 2021
Esta es otra historia

Quizá a aquellos que ya pasamos de los treinta, lo que nos viene a la mente de manera automática al leer el título es: blanco y negro mix. Disco de temazos de los 90. Pues lo siento, pero nada que ver con lo que os voy a contar. Bueno, espera. Quizá un poco sí. Y es que os voy a hablar de bodas. Y en toda boda que se precie se bailan temazos de antaño.

Miércoles 19 de mayo de 2021
No solo cine

Park Hoon-Jung regresa con un thriller sobre la mafia magnífico, tan bueno como violento (se ha estrenado directamente en Netflix). Tiene una larga escena en su tramo final especialmente dura y violenta, pero muy clarificadora sobre cómo funciona la mafia en Corea (se podría extender a la mayoría de lugares del planeta), revela la verdad, todo lo que ha llevado hasta ese momento.

Miércoles 19 de mayo de 2021
Belleza activa

Seguro que eres superconsciente de la importancia de cuidarse la piel y de mantener unas rutinas. La piel es el órgano más grande del cuerpo, y no solo se debe cuidar por estética, sino también por salud. Y todo influye: la alimentación, las condiciones ambientales, el estado emocional, el tabaco… Por este motivo debemos darle a la piel todos los mimitos que se merece.