https://www.elllobregat.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 28 de noviembre de 2021

Domingo 28 de noviembre de 2021
Castellví

El pleno dio el visto bueno al texto en la sesión ordinaria de noviembre para que pueda ser aplicarse a principios de 2022.


Domingo 28 de noviembre de 2021
Castelldefels

Esta celebración alternará actos en el exterior con convocatorias en recintos cerrados, respetando las medidas sanitarias obligatorias y los aforos limitados.


Domingo 28 de noviembre de 2021
Begues

A partir de 2022 la frecuencia de paso de la línea de bus 902, que va entre Gavà y Begues, incrementará sus expediciones.


Domingo 28 de noviembre de 2021
Esplugues

Desde este 26 de noviembre el centro comercial estrena el nuevo tobogán que se encuentra disponible con la presentación del ticket de 5€ que da acceso a 3 tiradas


Domingo 28 de noviembre de 2021
L’Hospitalet

La empresa líder en cubiertas de piscina en Europa con sede en l’Hospitalet de Llobregat presenta en Barcelona sus nuevas áreas de negocio y nuevos diseños de su principal nicho de mercado


Domingo 28 de noviembre de 2021
Cornellà

Los integrantes del grupo se bajaban en los arcenes de la autopista para dirigirse a los escondrijos donde guardaban la ropa y las herramientas durante los robos en domicilios del Garraf, Baix Empordà, Baix Camp y Vallès Oriental


Domingo 28 de noviembre de 2021
Esports

El campeón noruego salva con negras la partida inicial del match. Tras las cómodas tablas conseguidas con negras por el campeón mundial en la primera partida, se esperaba con mucho interés el planteo de apertura de Magnus Carlsen. Y ciertamente, la apertura catalana ha sido una agradable sorpresa para los expertos, pues presagiaba una lucha enconada. Por su parte, Nepomniachtchi respondió también con suma ambición comiendo el peón sacrificado por las blancas.


Domingo 28 de noviembre de 2021
Esports

Carlsen mantiene la igualdad cómodamente con las piezas negras. Nepomniachtchi conducía blancas en la tercera partida del Mundial y se repitió la misma apertura que en la primera, aunque el jugador ruso cambió de estrategia y planteó una lenta lucha más posicional. Este nuevo rumbo le pudo haber reportado alguna ventaja, pero con su movimiento 21.h3 permitió a Carlsen igualar progresivamente la partida.