29 de mayo de 2020, 22:38:02
L'altra portada


Nuevo debate del Círculo de Infraestructuras en Viladecans


La misma semana del acuerdo entre la Generalitat y AMB de actualizar el proyecto de la C-245, precisamente, se había realizado en Sant Boi de Llobregat el primer encuentro del Círculo de Infraestructuras en el Baix Llobregat.


Allí, precisamente, su presidente, Pere Macías proponía incorporar carriles para bus y bicis al nuevo proyecto tal y como luego así se acordaría entre las dos instituciones supramunicipales.

Dicho esto, el foro de reflexión en torno a las Infraestructuras volverá a pisar suelo baixllobregatense, esta vez, con un encuentro en el Delta Business Center de Viladecans el día 16 de junio.

El debate girará alrededor de la movilidad y el transporte público en las poblaciones de la zona Delta y contará con la presencia de Ramón M. Torra, gerente de la AMB; Rosa Serra, coordinadora de Desarrollo Económico Local de la Diputación; Pere Macías, presidente del Círculo de Infraestructuras; Joan Carles Valero, periodista y editor de BCN Content Factory; y Carles Ruiz, alcalde de Viladecans, que presidirá la mesa. IlI

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elllobregat.com