8 de diciembre de 2019, 4:29:10
Sant Boi


Sant Boi recibe hoy al director general de carreteras, Jorge Urrecho, para conocer el nuevo calendario de las obras de la C-245

Por Redacción

Los cuatro ayuntamientos afectados por las obras –Sant Boi, Santa Coloma de Cervelló, Sant Vicenç dels Horts y Torrelles- estarán representados en la reunión, además de la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona


La paralización de las obras de la C-245 podría tener los días contados. Según ha podido saber El Llobregat, el gobierno local de Sant Boi se reúne, hoy 24 de febrero, en el ayuntamiento de la ciudad, con el director general de carreteras, Jorge Urrecho, para conocer el nuevo calendario previsto para reactivar las obras en la vía.

Así, pues, mañana podremos conocer -si Fomento cumple con lo acordado- una nueva fecha a partir de la cual se continúe con el desarrollo de las obras. En la reunión, en el marco del acuerdo cerrado a nivel intermunicipal, también estarán representados los gobiernos locales de Santa Coloma de Cervelló, Sant Vicenç dels Horts y Torrelles de Llobregat; así como la Generalitat de Catalunya -a través del Secretario de Infraestructuras y Movilidad, Ricard Font- y la Diputación de Barcelona.

Además de conocer el calendario previsto para reactivar las obras, la reunión tiene el doble objetivo de plantear medidas paliativas para minimizar, lo máximo posible, la afectación de dichas obras en la movilidad de la zona.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com