3 de junio de 2020, 23:57:03
Martorell


La Diputació de Barcelona concede créditos a Martorell y Sant Just Desvern

Por Redacción

La institución provincial firma créditos de más de 3 millones de euros con los ayuntamientos de Martorell y Sant Just Desvern, de los cuales más de 120.000 euros están subvencionados por Banc Sabadell


Mercè Conesa, presidenta de la Diputació de Barcelona, ha firmado este lunes créditos por un valor total de 3.328.198,10 euros con los alcaldes de Martorell, Xavier Fonollosa, y Sant Just Desvern, Josep Perpinyà.

Martorell ha recibido un crédito de 2.628.265,93 euros y Sant Just Desvern otro de 699.932,17, siendo el total superior a los tres millones de euros.

La parte subvencionada de los créditos otorgados a los ayuntamientos viene dada por el acuerdo firmado en el año 2016 entre la Diputació de Barcelona y el Banc Sabadell para impulsar el Programa de Crèdit Local. Este programa permite a los ayuntamientos y entidades municipales descentralizadas reducir los costes financieros de los préstamos de los municipios destinados a nuevas inversiones.

En total, además de los créditos firmados con los dos ayuntamientos del Baix Llobregat, la Diputació y el Banc Sabadell ha firmado y concedido créditos a ocho ayuntamientos de la província más por un valor de casi 12 millones de euros.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elllobregat.com