19 de mayo de 2019, 20:25:56
L’Hospitalet


Corbacho será el número 3 de la lista de Valls por Barcelona

Por Redacción

El exalcalde de L'Hospitalet lo acaba de anunciar en una rueda de prensa.


Corbacho ocupará el tercer puesto de la lista de Manuel Valls para la alcaldía de Barcelona. Así lo acaba de anunciar en una rueda de prensa, en la que Valls ha elogiado la transformación que L'Hospitalet experimentó durante su mandato. "Barcelona necesita al área metropolitana y el área metropolitana necesita a Barcelona", ha subrayado por su parte el exalcalde de L'Hospitalet.

"Los dos somos europeistas y hemos trabajado para mejorar la vida de la gente", ha afirmado Valls en referencia al también exministro de Trabajo en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En un reciente acto celebrado en L'Hospitalet y organizado por la aosciación cívica Foment de la Informació Crítica (FIC-LH), Corbacho dio largas a liderar el proyecto de Ciudadanos en la segunda ciudad de Cataluña, aunque no cerró la puerta a volver a la arena política. "Solo volvería a la política si me motiva o me ilusiona el proyecto", dijo entonces. Parece ser que estas condiciones las cumple el proyecto que le ofrece el exprimer ministro francés.

Valls anunciará quién ocupará el segundo puesto de la lista el próximo 8 de marzo, aunque ya ha avanzado que será una mujer.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com