22 de octubre de 2019, 1:36:14
Viladecans


El Béisbol Viladecans se proclama campeón de la Copa Catalunya

Por Redacción

El Baix Llobregat vuelve a ser el epicentro catalán del béisbol donde este fin de semana se ha disputado la Copa Catalunya Senior DH venciendo el CB Viladecans ante el Hércules de L'Hospitalet


¿Copa Catalunya o Baix Llobregat?. La comarca está de celebración tras la competición Copa Catalunya Senior División de Honor (DH) entre diferentes equipos del Delta, donde ha resultado vencedor el Club Béisbol Viladecans.

El Viladecans se ha proclamado oficialmente campeón de la competición tras ganar frente al Hércules de L’Hospitalet (venciendo 2-9 y perdiendo 10-8), obteniendo un resultado final en la clasificación de cinco victorias y una derrota.

Por su parte, los otros dos grandes equipos de la comarca, el CBS Sant Boi y el Projecte Gavanenc, jugaron entre ellos el ‘derbi catalán’ (que suele corresponder a cualquiera de estos dos equipos junto al CB Barcelona y el CB Viladecans), dividiendo sus victorias.

Así termina el campeonato oficial de pre-temporada que marca el inicio de la Liga Nacional de Béisbol, que empieza el próximo 23 de marzo. Una competición donde tres de los grandes equipos femeninos y dos masculinos están en el Baix Llobregat, lo que hace pensar en la Copa Catalunya disputada el pasado fin de semana poco a poco va convirtiendo a nuestra comarca en el epicentro del béisbol y el softbol catalán y español.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com