21 de julio de 2019, 2:38:13
Olesa de Montserrat


Requisan 400 plantas de marihuana en Olesa de Montserrat

Por Redacción

La Policía Local de Olesa, además de incautar la plantación, ha detenido este jueves a una persona por robar en una vivienda del municipio


Descubren un bosque de marihuana en el norte de la comarca. La Policía Local de Olesa de Montserrat ha requisado este jueves 400 plantas de marihuana que estaban en un almacén de la urbanización de Ribes Blaves. La colaboración ciudadana en este operativo, como también en la detención de un ladrón que estaba robando en una casa del municipio han sido esenciales, según apuntan fuentes policiales.

Tanto las plantas como las herramientas con las que cultivaban la marihuana han sido intervenidas y puestas a disposición judicial. Además, las personas implicadas están siendo investigadas en las diligencias policiales.

Jueves de detenciones

Por otro lado, desde la Policía Local de Olesa han informado que además de la intervención de plantas de marihuana, actuaron en el desalojo de un edifico ocupado que presentaba graves deficiencias estructurales y la detención de una persona por un delito de robo con fuerza en una vivienda.

En este último caso, el sospechoso ha sido detenido “in fraganti” por la policía, y gracias a la colaboración ciudadana, en el interior de una vivienda, donde había accedido escalando a un balcón y forzando la persiana y la puerta de acceso. Los agentes accedieron a la vivienda saltando en el patio posterior desde la vivienda contigua, y localizaron al detenido escondido en una de las habitaciones. Se trata de E.Z.S. de 54 años, que una vez finalizadas las diligencias policiales ha sido trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Martorell, pasando a disposición judicial.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com