21 de octubre de 2019, 6:43:03
Baix Llobregat


Prisión para un hombre por robar en seis domicilios del Baix Llobregat

Por Redacción

Los Mossos d’Esquadra lo detuvieron después de cometer dos robos en inmuebles de Castelldefels y Gavà


Los Mossos d’Esquadra pillan a un hombre mientras robaba en dos ciudades de la comarca. La policía detuvo el pasado miércoles 8 de mayo a un hombre de nacionalidad albanesa, de 28 años y vecino de Sant Joan Despí, como presunto autor de seis delitos de robos con fueza en el interior de viviendas de diferentes municipios del Baix Llobregat y un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Durante el mes de mayo se notificaron cuatro robos con fuerza en el interior de un domicilio, en dos días, en la zona del Baix Llobregat Nord. Los autores de los hechos habían accedido a casas de Collbató, Molins de Rei y Sant Esteve Sesrovires. Los ladrones sustrajeron joyas, perfumes y dinero en efectivo, entre otros objetos, e incluso en uno de los robos, consiguieron llevarse un vehículo que utilizaron para realizar el resto de robos.

El detenido iba acompañado en un coche robado que los Mossos d’Esquadra pararon a la altura de Sant Joan Despí. Según los agentes, los dos hombres intentaron escapar con violencia, llegando incluso a agredir a dos de los policías, consiguiendo finalmente detener a uno de los ladrones.

Además, los agentes localizaron también en otra maleta objetos presuntamente sustraídos esa misma noche, minutos antes de su detención, en dos domicilios de los municipios de Castelldefels y de Gavà, tales como ropa y complementos de lujo. El arrestado ha pasado a disposición judicial y el juez instructor ha decretado su ingreso en prisión.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com