18 de septiembre de 2019, 7:40:25
Martorell


Seat dedica una semana a la salud de sus empleados

Por Redacción

La compañía celebra en Martorell una serie de actividades y talleres destinados a la seguridad y el bienestar de sus trabajadores.


A lo largo de esta semana Seat está celebrando en su planta de Martorell unas jornadas con talleres teórico-prácticos destinados a la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados. La 'Semana de la salud' propone una serie de actividades "que refuercen la contribución de Seat a una sociedad más sana, empezando por sus trabajadores", señalan desde la compañía.

Por su parte, el vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa, Xavier Ros, destaca que la 'Semana de la salud' reafirma el objetivo de Seat de "velar por los trabajadores de forma integral, cuidando de su salud, así como potenciando hábitos de vida saludables y concienciando sobre una conducción más segura". De hecho, esta semana hay instalado en la planta de Martorell un simulador para tomar conciencia de la seguridad vial y también se ha organizado un taller en el que los empleados pueden conocer el procedimiento de escapada del coche tras un accidente.

Por otro lado, en el Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria de Seat (CARS), se llevan a cabo actividades como talleres de relajación, de introducción al 'mindfulness' o conciencia plena, o ejercicios de suelo pélvico. Además, se ha habilitado una carpa que ofrece información sobre nutrición deportiva, la importancia del ejercicio físico y talleres para mejorar la salud en el trabajo. En esta línea, Seat ofrece también un mercado con productos naturales tales como frutas o zumos, acompañados de información sobre dietas saludables e incluso exhibiciones de cocina en directo. Durante esta semana, todos los empleados de SEAT también pueden realizarse pruebas médicas al momento y sin necesidad de concertar una cita previa.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com