18 de agosto de 2019, 18:01:47
Gavà


El Atletismo Gavà consigue tres medallas en el Campionat de Catalunya

Por Redacción

El Club Atletisme Gavà se impuso en tres ocasiones en el campeonato celebrado este domingo en Tarragona


Gavà está de fiesta. El club de atletismo de la ciudad ha conseguido tres medallas en el Campionat de Catalunya sub-20-23. El torneo se ha celebrado este domingo en Tarragona en la anilla de los Juegos Mediterráneos.

Miquel Doménech ha sido el gran dominador de la jornada, consiguiendo dos medallas. En la prueba de los 800mll, se ha alzado con la victoria con un tiempo de 1:53.42s, mientras que en el 1500mll ha logrado el bronce, después de un buen final y con una marca de 3:56.41s. Estos han sido los últimos campeonatos en los que participará Doménech en categorías inferiores. Las próximas competiciones que disputará serán el Campeonato de España Promesa y el Campionat de Catalunya Absolut.

La tercera medalla ha sido para Julen Garralaga, quien se llevó la plata en la Jabalina sub-23 con una marca de 45.09m. Por otra parte, también acabaría 4º en el 400mll con marca de 50.08, lo que supone un récord personal para Garralaga. Estas tres medallas suman al podio del Club Atletisme Gavà que poco a poco va haciéndose un sitio entre los principales clubes de esta disciplina en la comarca.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com