23 de septiembre de 2019, 0:27:24
Sant Boi


El Parc Sanitari Sant Joan de Déu incorpora la aplicación Gadaca para vídeo-consultas

Por Redacción

El centro de Sant Boi ofrecerá esta nueva modalidad de atención médica general a los pacientes sin necesidad de desplazarse a un hospital.


Gadaca llega a Sant Boi. El Hospital General del Parc Sanitari Sant Joan de Déu de la ciudad ha comenzado una colaboración con la aplicación Gadaca que permitirá acceder a un médico mediante video-consulta de forma inmediata a través de un Smatphone o una tableta, con disponibilidad 24 horas al día y 365 días al año.

El objetivo de esta nueva app es mejorar el tiempo y la calidad asistencias, así como incorporar la atención en catalán. Con esta colaboración el Parc Sanitari Sant Joan de Déu y Gadaca pretenden facilitar el acceso sanitario a millones de personas, sin listas de espera, sin desplazamientos para el paciente, y buscando o intentando dar una solución sanitaria completa enfocada al seguimiento hasta la total recuperación del paciente.

El director de Operaciones asistenciales del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Ignasi Riera, ha explicado que “tener a Gadaca como partner” hace “mejorar el servicio al paciente de forma integral”. Concluyendo que “los profesionales del centro” aportaron ideas desde el primer dia para que “el servicio de video-consulta sea lo más próximo a la persona atendida”.

Dicho servicio está ya disponible mediante la descarga de la aplicación Gadaca en Apple Store y PlayStore, con 15 de días de prueba gratuitos.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com