17 de agosto de 2019, 16:43:36
L’Hospitalet


Agotadas las entradas para los conciertos de Antonio Orozco y Aitana en Madrid

Por Redacción

El artista hospitalense y la cantante de Sant Climent/Viladecans han vendido todas las entradas en el marco del Universal Music Festival


Entradas agotadas en Madrid para ver a los artistas del Baix Llobregat. Antonio Orozco, de L’Hospitalet, y Aitana, entre Sant Climent y Viladecans, han vendido todas las entradas para sus respectivos conciertos en el Teatro Real de Madrid en el marco del Universal Music Festival.

Aitana actuará el próximo 31 de julio en el gran escenario madrileño presentando su álbum “SPOILER”, número uno en ventas en España y Disco de Oro en su semana de lanzamiento. En esta ocasión, ver a Aitana será complicado si no se ha llegado a tiempo de comprar la entrada: están todas agotadas.

Por otro lado, el artista hospitalense Antonio Orozco ha actuado este sábado 27 de julio en el Teatro Real de Madrid, con todas las entradas vendidas también, y con un espectacular colofón que ha puesto punto y final al espectáculo ÚNICO 2ª Temporada, una gira de 111 conciertos en España, donde no ha quedado ni una entrada a la venta: todas las salas pusieron el cartel de sold out.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com