18 de octubre de 2019, 8:37:39
Sant Esteve Sesrovires


Rosalía pone el cartel de “entradas agotadas” para su segundo concierto en Barcelona

Por Redacción

La cantante de Sant Esteve Sesroviras brindó la oportunidad a sus fans de acudir un día más a verla subida al escenario tras agotar el viernes las entradas en sus conciertos en Barcelona y Madrid


Rosalía: ‘Sold Out’. La cantante sesrovirenca anunció una nueva fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona: el 8 de septiembre. Un segundo concierto que se celebrará justo al día siguiente de su primera actuación en la capital catalana. Aunque las entradas se agotaron en apenas dos días en Barcelona y Madrid, esta nueva actuación brindaba la oportunidad a muchos fans a asistir a un concierto en el que, este lunes, ha vuelto a colgar el cartel de "entradas agotadas".

Las entradas se pusieron a la venta este lunes a las diez de la mañana en Live Nation y a la una de la tarde en Ticketmaster y El Corte Inglés. Poco después, el mismo día a las dos de la tarde, Live Nation anunció que se habían agotado las entradas en tiempo récord. Rosalía llena el Palau Sant Jordi dos días consecutivos, el 7 y 8 de septiembre, acabando con el completo el día 10 en el Wizink Center de Madrid.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com