15 de octubre de 2019, 21:41:19
Castelldefels


Más de 30 establecimientos participan en la Mostra de Cuina de Castelldefels

Por Redacción

El evento estuvo acompañado de una feria comercial con ocho establecimientos comerciales de la ciudad.


La 31a edición de la Mostra de Cuina de Castelldefels contó con la participación de 31 establecimientos y 10 casas comerciales que llenaron el parque de la Muntanyeta en un "ejemplo de iniciativa coordinada entre el sector privado y el público", destacan desde el Gremio de Hostelería de Castelldefels y el Baix Llobregat, organizadores del acto.

A la inauguración, que tuvo lugar el sábado, asistieron la alcaldesa de Castelldefels, María Miranda; la consellera de Presidencia, Meritxell Budó; el diputado de Turismo de la Diputación, Juan Luis Ruiz; la consejera de Turismo del Consell Comarcal, Gemma Rodríguez, y la regidora del ramo en Castelldefels, Eva López.

Se trata del encuentro anual de los principales restauradores y chefs de la ciudad y se ha consolidado como una de las citas importantes del calendario del municipio. "Este año hemos mejorado mucho tanto en la participación de la hostelería como en la asistencia de público", explica el presidente del Gremio, Manuel A. Ortiz, que afirma que ya están "estudiando mejoras" de cara a la próxima edición. "Es un gran esfuerzo que realiza todo el sector, pero nos recompensa poder compartir la buena gastronomía a toda la ciudad", añade.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com